Fotografía de concierto con la X30

Bueno, este sábado me llevé la X30 a un concierto, a ver como se portaba, lamentablemente mucho me temo que el sensor no da para tan poca iluminación...

Os pongo un par de fotos de las que he salvado, en Flickr podéis ver los exif, y si creéis que he hecho algo mal y que se puede exprimir más, bienvenidos vuestros consejos!

TORO by j_bypass, on Flickr

Ivory Coast by j_bypass, on Flickr

Saludos.
 
Hombre, pues de las dos que pones, a mí no me parece que la cámara rinda mal en absoluto... la primera la veo bien de luz, con mucho detalle, simplemente creo que falla un poquillo en la composición, porque a mi modo de ver le falta aire por arriba y por abajo.

La segunda me parece también muy lograda, es una clave baja, en la que muchas zonas de la anatomía del artista se funden con el negro del fondo, dándole volumen a la silueta. La gitarra prácticamente no se ve, pero los escasos elementos que se adivinan de ella son suficientes para darle forma y volumen. A mí me gusta mucho, y al igual que en la primera, creo que lo único mejorable es el encuadre, en este caso para mi gusto tiene demasiado aire por arriba.

Saludos.
 
Mac dijo:
Hombre, pues de las dos que pones, a mí no me parece que la cámara rinda mal en absoluto... la primera la veo bien de luz, con mucho detalle, simplemente creo que falla un poquillo en la composición, porque a mi modo de ver le falta aire por arriba y por abajo.

La segunda me parece también muy lograda, es una clave baja, en la que muchas zonas de la anatomía del artista se funden con el negro del fondo, dándole volumen a la silueta. La gitarra prácticamente no se ve, pero los escasos elementos que se adivinan de ella son suficientes para darle forma y volumen. A mí me gusta mucho, y al igual que en la primera, creo que lo único mejorable es el encuadre, en este caso para mi gusto tiene demasiado aire por arriba.

Saludos.

Opino igual, pero en la segunda, el aire de arriba no sobraría símplemente habiendo torcido un poco la cámara a la izquierda para que ese espacio vacío lo ocupe el "grito" del sujeto.
 
Puedes estar muy satisfecho con lo que ha sido capaz de hacer la chiquitina, me gustan las dos fotos y así en pequeño parecen tener muy buena calidad teniendo en cuenta la situación.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ya no me acordaba de estas fotos ;D

El tema de los encuadres, supongo que es donde más se nota la experiencia en este tipo de eventos. Yo suelo estar encima del escenario con un instrumento :)

Con el blanco y negro se arreglo bastante todo el ruido que había. Además la iluminación de la sala no era la mejor. Tengo que llevármela a otro concierto para seguir probando, pero veo la gente fotografiando a mi alrededor con sus camarones enormes y casi me da cosa sacar la X30 XDD

Saludos y gracias por pasar!
 
os camarones como dices no hacen la foto la foto la hace el fotógrafo y en este caso muy bien.
Saludos
 
vargass dijo:
os camarones como dices no hacen la foto la foto la hace el fotógrafo y en este caso muy bien.
Saludos
+1. Pues por aquí abajo nos comemos los camarones en tortitias....“ Tortitas de camarones " ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba