No es un hilo que intente definir qué es cada tipo de disciplina fotografía. Me puedo hartar (y echar la mañana), poniendo ejemplos de fotos practicamente iguales, publicados en las dos galerias.
Por citar un ejemplo, en el grupo de Facebook que lleva Pilar Silvestre (Colectivo Street & Candid de fotografía de calle) , está muy bien definido lo que es fotografía de calle. Y es un grupo con cierto éxito en esa disciplina. CHATGPT y Wikipedia, seguro que también influirán en el concepto de muchas personas, pero mi consulta ha ido siempre encaminada (y creo que lo he dejado bastante claro, varias veces), en que un fotografo de calle, a qué galería debería dirigirse, si quiere ver fotos de calle.
¿A qué galería va alguien que quiera ver fotos de Macro, o retratos, o en blanco y negro?.
Y creo que no vale decir "mételo en ambos", o "publico donde considere". Ya que, si un grupo de facebook, wikipedia y chatgpt han definido las similitudes y diferencias entre las distintas disciplinas, creo que alguien nuevo en el foro, que quiera publicar fotos de calle, puede querer subir fotos a la galería de "fotos de calle", y no verse en la necesidad de ver y publicar exactamente lo mismo en dos sitios diferentes del foro (con el consumo de recursos que ello supone para el foro, y para los moderadores).