Fotografías con X-T2

+1. Ese objetivo fue el último en vender de mi equipo Canon y es del que más me acuerdo. El 90 de Fuji es muy bueno, posiblemente a la altura, pero para mí no mejor. En cualquier caso tanto el 90 como el 56 a plenas aperturas, consiguen ese efecto 3D que a mí me encanta. Con una clara ventaja: poder usarlos a luz diurna con el disparador electrónico de Fuji a pesar de sus contras.
Pues te voy a decir una cosa, he tenido este fin de semana el 50-140 para probar....y me voy de canon, me quedo con fuji......a ver si no me arrepiento, y el 90 es uno de los dos que va a caer....

• Like
Reactions: ric
halloween en mi barrio... una pasada.. lleno hasta arriba y muy buenos disfraces... t2, 23mmf2, mini led manfrotto e iso entre 1600 y 3200...niña del exorcista incluida en el kit... Encantado con los resultados
dscf2321.jpg
dscf2399.jpg
dscf2372.jpg
dscf2369.jpg
dscf2352.jpg
dscf2288.jpg
dscf2358.jpg
dscf2263.jpg
dscf2266.jpg
dscf2267.jpg
dscf2270.jpg

Me encantan todas pero con la X-T1 ya salen así, no? No hará falta comprarse una cámara tan cara como la X-T2, verdad? Ein?

yo me he comprado una D750 en vez de la X-T2 juas juas, y le he pasado la X-E2 a mi hijo.
Cuando me arrepienta (si es que me arrepiento) ya la venderé y compraré la X-t2.
Me mola que se maneje mejor en luces bajas, va con mi tipo de fotografía (creo), ya veremos si el cambio de tamaño y peso no me molestan.

La Pasífae, la vaca de Vilanova
Pasífae by alexkaley, en Flickr

Está un poco justa de encuadre porque iba con el 55-200 y por el fuerte oleaje no me atreví a cambiar de óptica por si salpicaba salitre al sensor.

aquí subo y me estreno en el foro...estoy asimilando todavía el equipo que tengo en mis manos...impresionante...sacada con X-T2 y el 18-55 f/2.8

Optimized-DSCF0682.jpg

Atrás