Fotografías con X-T2

Lo q estamos hablando, vender el equipo anterior y quedarse solo con Fuji, por ahora sólo sale gente con la 5D Mark III

Lo q estamos hablando, vender el equipo anterior y quedarse solo con Fuji, por ahora sólo sale gente con la 5D Mark III

no no te equivocas aqui en el foro uno que te escribe y otros foreros que aperturaron hasta el foro de fotos con xt2 teniamos la 750 y la vendimos quedandonos solo con fuji. ojo y no teniamos nada contra nikon es mas la camara me encantaba pero en mi caso consideramos una tonteria mantener dos equipos cuando con fuji teniamos de sobra

lo mio es por tema de salud... hace tres meses me dio un infarto y quiero aligerar peso, pero es cierto de nikon no se ve a nadie... Sera que ya no queda ninguno? o Que les da verguenza? :Biggrin::Biggrin::Biggrin:

lo mio es por tema de salud... hace tres meses me dio un infarto y quiero aligerar peso, pero es cierto de nikon no se ve a nadie... Sera que ya no queda ninguno? o Que les da verguenza? :Biggrin::Biggrin::Biggrin:

amigo estas muy equivocado en nikon hay mucha gente y mucha gente que se fue de canon. y camaras com la 750 810 son camaras que sonrojan a las del mismo nivel de canon. anda que en sanabria no le sacaras partido a la xt2 y el 10 24

Pasaos por Nikonistas y veréis el montón de gente que está abandonando la m3 por la 810.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Canon lo único q ha hecho es ponerse al nivel de Nikon y Sony en precios. A mi personalmente me gusta Nikon,sobretodo por su rango dinámico,miedo da la futura d900 q se meterá en los 15 pasos de lleno, lo q ocurre es que si voy a Fuji,huyendo del peso y volumen de canon,no voy a ir a Nikon q sus cuerpos son más grandes y pesados q los de canon...

Pasaos por Nikonistas y veréis el montón de gente que está abandonando la m3 por la 810.

La canon 5d mk4 esta por encima de la d810 de Nikon, otra cosa es q se pueda conseguir la d810 a muy buen precio y merezca la pena o no.
Cuando salga la d900 estará por encima de la mk4 y costará más q esta y entonces habrá gente q se pase de Nikon a canon..Vamos,lo de toda la vida!!!

La canon 5d mk4 esta por encima de la d810 de Nikon, otra cosa es q se pueda conseguir la d810 a muy buen precio y merezca la pena o no.
Cuando salga la d900 estará por encima de la mk4 y costará más q esta y entonces habrá gente q se pase de Nikon a canon..Vamos,lo de toda la vida!!!

ni en broma esta la mark 4 por encima de la d810 en cuanto a sensor ni por asomo. que tenga mejor enfoque vale, que haya mejorado el rd vale (todavia lejos del sensor sony de la nikon) nitidez y detalle tampoco ni por aasomo y eso que no se atrevio a entrar en la guerra de lo mpx no superando el sensor de la d810- sera una camara polivalente pero una frustración por el precio que exigen para la mark 4 lo que tienen la mark III de cajón se han ido muchos a la 810, otros a fuji , otros a la sony a7. etc. y ojo mira que el sensor por una vez lo han mejorado pero de ahi a decir que es mejor que la 810 no estoy de acuerdo. y lo malo es que canon tuve que esperar muchos años para renovar la mark III. nikon el proximo año ya renovara tanto 750 como 810

Me parece q no has visto la curvatura de rango dinámico entre la 810,7rii y la mk4...la mk4 responde mejor en rango dinámico en cuanto aumentas de Isos,,Nikon empieza casi en los 15 pasos y si subes un poco se iso,se pone por debajo de canon y sony.

en dxomark las comparan Canon EOS 5D Mark IV vs Nikon D810 | DxOMark
ojo en esta pagina solo comparan sensores, ni enfoque, ni gps, ni wifi ni nada que tenga la camara. Como se ve solo canon es superior en iso y ojo no por mucho en los demás parametros gana el sensor de la nikon siendo un sensor mucho mas antiguo que proximamente vera la luz su sucesor

Es una forma de verlo. También podría pasar que lo mismo que ahora la gente se pasa de la mk3 a la 810, se pasen de la mk4 a la 900.

aqui tienes el análisis del sensor. en rd es superior en todos los aspectos en la 810, el comportamiento iso es mejor en canon, que no es novedad es caracteristica de sus sensores. Pero despues de tantos años esa mejora cuesta a casi 4000 euros la camara? estamos locos? el golpe de la competencia es brutal . esta claro que los usuarios profesionales pues veran lo que les convienente pero el usuario medio se ha ido en estampido y la prueba la tienen con las ventas de la mark III. Los usuarios de nikon que hemos abandonado nuestras queridas d750 basicamente nos hemos ido porque no somos ricos y mantener dos equipos como que no. pero con lagrimas la vendi, pero la portabilidad de la fuji ys sus opticas me hicieron reflexionar. Muchas fotos que perdi por no cargar la reflex

Dxomark es una página de dudosa reputación,ahi tienes la 5dmk 3, q está abajo en las listas según puntuación de dxomark,sin embargo ha sido la cámara profesional más vendida en este terreno, o una de dos, o los profesionales somos tontos o la puntuación de dximark esta manipulada...

No digo q la d810 este por debajo de la mark3, pq no es así, una es del 2012 y la otra del 2014. Ahora decir q la d810 es mejor q la mk4...q hacen los profesionales pagando 4000€ en una cámara cuando la d810 se puede conseguir por poco mas de 2000€ ¿?..

Nadie se espantó cuando Sony empezó a vender sus cámaras por 3700€, sin tener objetivos q ponerle q estuvieran a su altura, sin embargo todo el mundo a dado el grito en el cielo pq canon ha puesto mk4 en 3700€...

Al final el tiempo es el q da la razón, lo mismo pasó cuando salió la mk3, q decían q no era digna sustituta de la mk2, sin embargo casi todos los profesionales q conozco dieron el salto a esta,cuabdo empezó a bajar un poco..

Bueno pues independientemente de la calidad de la foto, pero es un camión que me trae buenos recuerdos, aquí va una hecha con la X-T2, y un 10-24, esta mañana en la jornada de puertas abiertas del Circuito del Jarama.
Si falta algo por poner me lo decís y lo arreglo.
DSCF0052.jpg

Ahí está Paco Rocha (el fotógrafo) q cuando salió la mk4 dijo q se iba de canon pq se sentía defruaudado y ahora q ha probado la cámara en un evento, esta reclutando a gente por el Facebook q quiera la mk4 para q salga más barata...

Atrás