Fotografías con X-T2

Dxomark es una página de dudosa reputación,ahi tienes la 5dmk 3, q está abajo en las listas según puntuación de dxomark,sin embargo ha sido la cámara profesional más vendida en este terreno, o una de dos, o los profesionales somos tontos o la puntuación de dximark esta manipulada...

No digo q la d810 este por debajo de la mark3, pq no es así, una es del 2012 y la otra del 2014. Ahora decir q la d810 es mejor q la mk4...q hacen los profesionales pagando 4000€ en una cámara cuando la d810 se puede conseguir por poco mas de 2000€ ¿?..

Nadie se espantó cuando Sony empezó a vender sus cámaras por 3700€, sin tener objetivos q ponerle q estuvieran a su altura, sin embargo todo el mundo a dado el grito en el cielo pq canon ha puesto mk4 en 3700€...

Al final el tiempo es el q da la razón, lo mismo pasó cuando salió la mk3, q decían q no era digna sustituta de la mk2, sin embargo casi todos los profesionales q conozco dieron el salto a esta,cuabdo empezó a bajar un poco..

no estoy de acuerdo dxomark dicen que no tiene reputación los de canon. es una pagina que mide especificamente sensores y no hace falta ser adivino para saber que de momento los sony son mucho mejores. ahora ha subido canon con este sensor que para nada es malo pero a que precio? cuando salio la mark III salio cara y tenia hasta mas avances que lo que tiene la 4 con la 3 y si comparas lo que ha subido el precio pues no veas. Yo no digo que sean malas camaras ni mucho menos, igual a mucha gente le compensa el enfoque y el buen iso, a rd y detalle que ofrece el sensor sony. pero dudo mucho que los usuarios medios pagen semajante pastizal teniendo otras alternativas. Lo de sony y esa camara es de traca, por eso la mayoria de usuarios estan en la a7 a7II o a7s... eso es de cajon .

adjunto otra comparativa Canon 5D Mark IV Review: Now Shooting! - Image Quality
 
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No cabe duda q Sony tiene uno de los mejores sensores del mercado,por eso Nikon apostó por ello. Sin embargo creo q no le ha salido bien la jugada.

Sensor de 42 megapixel q hasta hace muy poquito no tenían objetivos para sacar rendimientos a ese sensor.

Y a que precio!!! El 24/70 de Sony cuesta una pasta,sobre los 2500€ y el 70/200 se va a los 3000€... El usuario avanzado no puede pagar más de 10.000€ en 1 cuerpo y 2 lentes,eso sin contar con flashes q se comuniquen por radio como tiene canon y nikon y q profoto no le de soporte para iluminación profesional...Así q el sector profesional q se dedica a bodas y eventos tb lo rechaza....solo el sector de trabajo en estudio y el usuario rico se puede dar tal capricho y todo para que? Para notar la diferencia cuando hagas una impresión q pases de los 80cms, pq te aseguro q en una q mida 60cm no hay huevos de saber si lo has hecho con una mk4 o Sony r7ii..

En ráfagas cojea pq en seguida se llena el buffeer y el enfoque según dicen es bastante mediocre..

Mira q mis objetivos favoritos son los Carl zeiss,por sus colores y nitidez,pero en mi caso no puedo costearme tal equipo..


no estoy de acuerdo dxomark dicen que no tiene reputación los de canon. es una pagina que mide especificamente sensores y no hace falta ser adivino para saber que de momento los sony son mucho mejores. ahora ha subido canon con este sensor que para nada es malo pero a que precio? cuando salio la mark III salio cara y tenia hasta mas avances que lo que tiene la 4 con la 3 y si comparas lo que ha subido el precio pues no veas. Yo no digo que sean malas camaras ni mucho menos, igual a mucha gente le compensa el enfoque y el buen iso, a rd y detalle que ofrece el sensor sony. pero dudo mucho que los usuarios medios pagen semajante pastizal teniendo otras alternativas. Lo de sony y esa camara es de traca, por eso la mayoria de usuarios estan en la a7 a7II o a7s... eso es de cajon .

adjunto otra comparativa Canon 5D Mark IV Review: Now Shooting! - Image Quality
 
No cabe duda q Sony tiene uno de los mejores sensores del mercado,por eso Nikon apostó por ello. Sin embargo creo q no le ha salido bien la jugada.

Sensor de 42 megapixel q hasta hace muy poquito no tenían objetivos para sacar rendimientos a ese sensor.

Y a que precio!!! El 24/70 de Sony cuesta una pasta,sobre los 2500€ y el 70/200 se va a los 3000€... El usuario avanzado no puede pagar más de 10.000€ en 1 cuerpo y 2 lentes,eso sin contar con flashes q se comuniquen por radio como tiene canon y nikon y q profoto no le de soporte para iluminación profesional...Así q el sector profesional q se dedica a bodas y eventos tb lo rechaza....solo el sector de trabajo en estudio y el usuario rico se puede dar tal capricho y todo para que? Para notar la diferencia cuando hagas una impresión q pases de los 80cms, pq te aseguro q en una q mida 60cm no hay huevos de saber si lo has hecho con una mk4 o Sony r7ii..

En ráfagas cojea pq en seguida se llena el buffeer y el enfoque según dicen es bastante mediocre..

Mira q mis objetivos favoritos son los Carl zeiss,por sus colores y nitidez,pero en mi caso no puedo costearme tal equipo..


yo tampoco tenia a7 y me largue sobre todo por el tema de opticas. cuando se metan tamron y sony ya se vera. ademas muchas opticas son gigantes, no tienens sentido tener una camara pequeña y objetivo de reflex por lo menos para mi. pero para la gente reflex tener esos sensores en la
810 y otras es un lujo. y a ver ahora la 820 o como se llame puede ser todavia mas un pepino. mientras tanto yo contentisimo con mi xt2
 
Solo espero q Nikon sea más inteligente q Sony y no entre en la guerra de los megapixel,pq entonces hará falta otras lentes más pesadas y más caras,y para eso tenemos el medio formato..

Por eso creo q canon ha actuado bien al no entrar en ese juego y mejorar lo q le faltaba, el rango dinámico...la xt2 es un camarón tb :)
yo tampoco tenia a7 y me largue sobre todo por el tema de opticas. cuando se metan tamron y sony ya se vera. ademas muchas opticas son gigantes, no tienens sentido tener una camara pequeña y objetivo de reflex por lo menos para mi. pero para la gente reflex tener esos sensores en la
810 y otras es un lujo. y a ver ahora la 820 o como se llame puede ser todavia mas un pepino. mientras tanto yo contentisimo con mi xt2
 
Yo creo que desde hace unos cuantos años ya no hay camara mala, que en un tanto porciento de nosotros (yo el primero, no quiero que nadie se sienta ofendido por este comentario) no aprovechamos todo el potencial de ellas. Por lo que desde mi punto de vista aveces queremos mas sin necesitarlo y las marcas lo saben y ponen unos precios que pienso que estan desorbitados.
 
uf el problema es que en muchos sectores que compran la camara estan en la guera de los mpx. asi el exito de la 810
Yo creo que desde hace unos cuantos años ya no hay camara mala, que en un tanto porciento de nosotros (yo el primero, no quiero que nadie se sienta ofendido por este comentario) no aprovechamos todo el potencial de ellas. Por lo que desde mi punto de vista aveces queremos mas sin necesitarlo y las marcas lo saben y ponen unos precios que pienso que estan desorbitados.

eso por descontado, es una de las razones porque estoy en fuji, porque para que necesitaba un monstruo de reflex si luego no le sacaba partido? en fuji igual no le saco todo ell potencial pero la portabilidad de la camara hace que por lo menos no pierda fotos. esto amigo se llama marketing y consumo el querer tener el ultimo modelo aunque sea igual. igual la prueba la tienes en los moviles ahi si que es mas descriptivo
 
Si alguien quiere sacar buenas fotos de verdad no creo que se preocupe de si canon Sony o nikon o lo que sea sea mejor, se comprara la cámara con la que se sienta más agusto para lo que hace y creo que primará la formación y otras cosas, hablar tanto de equipo hace que perdamos la visión de lo que en realidad es la fotografía.
Un saludo
 
Si alguien quiere sacar buenas fotos de verdad no creo que se preocupe de si canon Sony o nikon o lo que sea sea mejor, se comprara la cámara con la que se sienta más agusto para lo que hace y creo que primará la formación y otras cosas, hablar tanto de equipo hace que perdamos la visión de lo que en realidad es la fotografía.
Un saludo

en fotografia amateur si en profesional no
 
Estoy harto de ver profesionales con cámaras de la más alta gama y hacen retratos a f8 y con flashazo en la frente, quizás los que más se tengan que formar y aprender fotografía son los profesionales que para eso viven de ello y la diferenciación por calidad es clave. Al menos es lo que poenso

siempre hay gente para todo. amateur que bien podrian ser profesionales y profesionales que bien podian ser amateur
 
Hoy en día cualquiera q tenga pasta y se compre una camara,se hace llamar profesional, creo q debería de haber más control de estos, q menos q tener estudios de fotografía.

Estoy harto de ver profesionales con cámaras de la más alta gama y hacen retratos a f8 y con flashazo en la frente, quizás los que más se tengan que formar y aprender fotografía son los profesionales que para eso viven de ello y la diferenciación por calidad es clave. Al menos es lo que poenso
 
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Yo esto enamorado del de canon...es más, una de las razones para no haberme desprendido de la 5d3 es el 135.....pero habrá que probar ese 90, es una distancia en la que me siento muy comodo
+1. Ese objetivo fue el último en vender de mi equipo Canon y es del que más me acuerdo. El 90 de Fuji es muy bueno, posiblemente a la altura, pero para mí no mejor. En cualquier caso tanto el 90 como el 56 a plenas aperturas, consiguen ese efecto 3D que a mí me encanta. Con una clara ventaja: poder usarlos a luz diurna con el disparador electrónico de Fuji a pesar de sus contras.
 
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