Como todos.Pues no me habéis convencido , ya estoy ahorrando para la X-T5.
Me encanta la fotografía y me encantan las Fuji. No soy principiante pero tengo mucho ,pero mucho que aprender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como todos.Pues no me habéis convencido , ya estoy ahorrando para la X-T5.
Me encanta la fotografía y me encantan las Fuji. No soy principiante pero tengo mucho ,pero mucho que aprender.
bien dichoPues no me habéis convencido , ya estoy ahorrando para la X-T5.
Sin duda. Para ella y para cualquiera. Yo peino canas y colecciono arrugas -desgraciadamente - y no soy ningún maestro ni profesional, pero aficionado veterano...un ratito ya. Y la X-T1 es ahora mismo mi cámara "de cabecera". No creo que necesite más, ni por prestaciones ni por capacidades (las suyas son tremendas y exceden en mucho las mías). No dudo de que otros sí necesiten más, pero tampoco dudo de que el G.A.S hace mucho daño y crea muchas "necesidades" más ficticias que reales.Mi sobrina ha empezado con una X-T1 heredada. Creo que un equipo "pepinaco" de anteriores generaciones es la mejor elección para la gente más menuda por las posibilidades de configuración y de tener todos los parámetros de disparo más a mano.
No hace falta que lo jures. El 135/2.5 es un sueño de objetivo y no es el único de dicha montura que hace babear, ni por asomo.Y si le pones unas pilas, un carrete de calidad y una de sus fantásticas ópticas FD, sigue siendo el mismo pepinaco.