Fotogramas del deseo

A ver por donde empiezo................

Siempre he supuesto que mi afición a la fotografía viene dada en gran medida por la afición de mi padre al cine al que me llevaba muchas veces. Pero donde los demás veían el movimiento y la secuencia yo veía imágenes fijas y me quedaba fascinado con películas más bien lentas y con esos retratos en primer plano que ocupaban la pantalla y me imaginaba haciendo fotografías

Hace alrededor de un mes que una noche viendo una película empecé a trasladar esa sensación a una serie fotográfica.

Y tengo que reconocer que no recuerdo el título de la película de ese primer fotograma porque era mala con ganas y ni siquiera acabé de verla pero fue la que me dió el pistoletazo de salida para la serie

_DSF0676.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues es el título de la película de la cual sale el fotograma, creo que no hay ninguna relación, de todas maneras voy a ver si escucho la canción que dices
 
Me impresionan la serie. Sobre todo, me impresiona por lo infinito que es el tema del amor, el deseo, el sexo y la muerte. Creo que me daría miedo meterme en algo así; por eso admiro a quien lo hace.
 
Una idea muy interesante y el resultado muy chulo.Tú resultado ,porque si lo hago yo me sale un churro
Igual lo pruebo a ver de que sale , pero intentaré que no esté el canal en Tele5 porque el resultado puede ser demasiado heavy
Enhorabuena y gracias por enseñar
 
Atrás
Arriba