Fragas do Eume

FotoPrecios mínimos del día.
Estupenda serie, todas muy bonitas y con un procesado muy elegante. ¿Has aplicado algún tipo de filtro o es un procesado sin "aditamentos" de ese tipo?
Saludos
Raúl.
Desde luego que el lugar es una maravilla.
 
Pues siento decepcionarte " raleon9" pero si por filtro te refieres a los propios de Photoshop y un poco de luminar, pues si, pero no los utilizo en exceso , me gusta ser comedido con su uso , solo de manera puntual y para realzar alguna zona.
 
Pues siento decepcionarte " raleon9" pero si por filtro te refieres a los propios de Photoshop y un poco de luminar, pues si, pero no los utilizo en exceso , me gusta ser comedido con su uso , solo de manera puntual y para realzar alguna zona.

Para nada es una decepción, yo los utlilizo y por eso te preguntaba, pero me gustaría darle la sutileza que le has dado a tus fotos, yo quizás soy excesivamente agresivo con ellos.
Eso sí, Luminar no consigo encontrarle el punto, me parecen más intuitivos los de Nik Efex Pro y por supuesto que para mí son fantásticos los perfiles de la última versión de Camera Raw.
Saludos.
Raúl
 
Pues fíjate que hay mucha gente que los ha criticado y como a ti , me parecen un acierto.Saludos Raul
 
Atrás
Arriba