Fuji X-T2 vs Sony A6300....su principal competidora?

Fujisport

Fujista de renombre
Viendo las caracteristicas de ambas cuerpos, me resultan muy similares.
Creo que bien pudiera ser la competencia más dura de la nueva Fuji.

Destacando sobre todo

La diferencia de precio, bastante importante, aproximadamente 600€

La linea de objetivos en Sony, casi infinita con sus adaptadores sin perder automatismos

Tamaño

La veis en la misma liga?
 
Lástima de ergonomía. No soporto esa ruedecita tan abajo. Y lástima que los objetivos luminosos no sean una prioridad para ellos

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
mi primo tiene la sony que yo la he trasteado yo tengo la xt2, me quedo con la fuji años luz y mi primo tambien que ya la puso en venta. si alguno le interesa ya sabe!!!
 
ah y me olvidaba yo tuve la a7 cuando salio, buenas camaras, malos enfoques, granulado iso que no me gusta nada. y sobre todo pocos objetivos y carisimos. y los buenos son supergrandes, le veia poco sentido a tener una camara pequeña y un objetivo gigante.
 
pues el 56 1.2 es maravilloso y el 35 f2 para callejear cojonudo. y para paisajes uno que tengo pegado y es fenomeno el 10-24
Ya.. ya... tengo el 2/90 ... y el 2/35 me llega el martes que viene. :Biggrin:

Con respecto a lo de recomendar angulares para paisajes no estoy de acuerdo.
No me voy a explayar, pero a la gente que me pregunta (contra todo criterio que se ve por los foros) le suelo recomendar el 18-135 :cool:
 
Ya.. ya... tengo el 2/90 ... y el 2/35 me llega el martes que viene. :Biggrin:

Con respecto a lo de recomendar angulares para paisajes no estoy de acuerdo.
No me voy a explayar, pero a la gente que me pregunta (contra todo criterio que se ve por los foros) le suelo recomendar el 18-135 :cool:

el 18-135 no lo quiero ni de posavasos jejejjee. el 10-24 para paisajes de lo mejorcito y en casi todo el rango focal. paginas como photozone y los premios que se llevo lo avalan. pero mis fotos de los paisajes que son un truño pero el objetivo va por encima de mis posibilidades jejeje. el 18-135 no puedo decir lo mismo. tengo el 18-55 de todo terreno. y fijos muchos manuales
 
Ya no te ajunto :Biggrin:
Tengo el 18-135 y estoy bastante contento.
Está claro que no tiene la misma calidad que el 10-24... pero de ahí a llamarlo posavasos... :p


jajajaj en verdad lo hice adrede porque sabia que te ibas a enfadar. Era broma no es un objetivo que me guste, pero malo tampoco es ni mucho menos. lo malo que casi siempre en fotografia el que mucho abarca poco aprieta. no obstante es un objetivo que esta bien para lo que es. yo como TT prefiero el 18-55 que es muy bueno
 
diferencia en video en objetivos que monta, en control iso la barre la fuji , enfoque.... pero lo de los objetivos como dije antes primordial para mi. ahi si hay mucha diferencia. el control iso el granulado del ruido a partir de 3200 es muy notable. el video mucho mejor en este modelo la fuji. el enfoque tambien por muchos puntos que te digan siempre en sony luego no es muy bueno. un ejemplo de todas las a7 solo la a7rII y la a7sII escapa el enfoque.
 
Mi cortísima experiencia con la A3600. Me iba de viaje a Bretaña y no me apetecía cargar con todo mi equipo de Nikon del que, por cierto, sigo encantado, así que compré en Amazon una Sony A6300 ya que la Fuji XT-2 parecía que iba a tardar. Al 2º día de estar sacando fotos con ella deja de funcionar. Sencillamente. No hacía nada de nada así que la devolví a Amazon y hace unos días y desde Bretaña encargué la Fuji que he recibido al 2º día de haberla encargado.
Un saludo
 
Atrás
Arriba