Fuji X-T2 vs Sony A6300....su principal competidora?

FotoPrecios mínimos del día.
Yo la A6300 no la he catado, pero he tenido la A6000 durante 1 año y no me convenció para nada. Muchas mejoras le han tenido que hacer respecto a la A6000 para estar a la altura de la xt2. El visor electrónico y el lcd eran infames.
La A6300 sigue manteniendo el limite de obturación 1/4000 igual que la A6000 y no incluye doble ranura para tarjetas SD, algo para mi determinante.
 
yo he tenido muchas sony incluso la a7 he probado la a7II y los enfoques son bastante malos comparado con competencia olympus y fuji en este sentido de momento son mejores. tienen otras bondades pero es lo que hay y asi lo reconocio el manager de sony.
 
... No ha pasado ni un año ... Y Sony ya sacó la A6500 ... ¿Quién entiende esto? ... Por eso muchos no confían en esta marca. Siempre juegan mal a sus clientes.
 
Sony suele renovar sus cámaras cada año, si te compras una ya sabes lo que toca. De hecho es raro que aun no hayan anunciado nuevos modelos de las A7II y sus "hermanas".
De todas maneras el anunciar la A6500 no significa que las A6300 o A6000 vayan a funcionar peor, no veo la relación entre anunciar un modelo nuevo y perder la confianza. Otra cosa es que siempre quieras tener el último modelo, entonces si que es un problema económico grande.
 
Dudo que haya muchos profesionales que usen una a6000/a6500 para sus bodas o trabajos serios.
Entre muchas razones, por su ergonomía, por la posición y acceso a los diales de exposición, por esa manía con el formato 16:9, por no tener lentes luminosas, por el visor, etc.
En ese sentido, una buena cámara m4/3 es mejor opción incluso y prueba de ello es qye sí que hay un montón de profesionales que usan ese formato en sus trabajos.



Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Sony suele renovar sus cámaras cada año, si te compras una ya sabes lo que toca. De hecho es raro que aun no hayan anunciado nuevos modelos de las A7II y sus "hermanas".
De todas maneras el anunciar la A6500 no significa que las A6300 o A6000 vayan a funcionar peor, no veo la relación entre anunciar un modelo nuevo y perder la confianza. Otra cosa es que siempre quieras tener el último modelo, entonces si que es un problema económico grande.
No, nadie ha dicho que por haber salido la A6500 las anteriores A6300 y A6000 "vayan a funcionar peor". Simplemente es una realidad que, a 8 meses de haber lanzado la A6300 (y no "al año"), Sony deja colgados a quienes compraron la A6300 puesto que de un plumazo, así, sin asco, la A6300 se desvaloriza en un dos por tres. De ahí los clientes que compraron la A6300 se quejan en los foros. Por tal razón, lastimosamente Sony tiene esa "fama" de dejar colgados a sus clientes. Punto.
 
La sony graba hasta 120frames en 1920x1080. La fuji 60.

La sony es mucho mas económica. Pero sus lentes sony algo caros. Menor grano sobre iso 6400.

La nueva sony 6500 trae estabilizador en el cuerpo. Y sigue siento mas económica que la fuji...

Si la idea es usar lentes manules, y mas bien para video, Sony.
 
La sony graba hasta 120frames en 1920x1080. La fuji 60.

La sony es mucho mas económica. Pero sus lentes sony algo caros. Menor grano sobre iso 6400.

La nueva sony 6500 trae estabilizador en el cuerpo. Y sigue siento mas económica que la fuji...

Si la idea es usar lentes manules, y mas bien para video, Sony.

si el papel lo aguanta todo pero en video en 4k no e que sea mejor que la a6500 es que esta la altura y mejora la a7s que es mucho decir en calidad de la grabacion si grabas en resoluciones menores no la superan ambas. el estabilizador en el cuerpo estoy contigo eso es fenomeno y e permite tirar a velocidades bajas y se agradece mucho para el video. sobre el grano no estoy de acuerdo tiene mucho mas grano, sobre todo si las condiciones de luz no son idoneas ademas el grano es feisimo. por otro lado el sistema de enfoque en la xt2 no es superior es muy superior y eso no lo digo yo lo dice el manager de sony cosa que lo honra. si la idea es unar lentes manuales y video yo me iba a la a7sII sin duda aunque la sony6500 tampoco es manca, el tema de la estabilizacion favorece mucho hacer video asi que si es solo para video me lo pensaria y mucho porque la sony es buena opcion
 
Me referia a la 6300 y la xt2. Sin dudarlo la a7sii es superior en casi todo para video. Hasta en calidad de audio.

Pues estas equivocado ya han sacado varias review y de paginas mas sonystas q otra cosa en la q en 4k es superior la fuji. ojo en 4k no en otras resoluciones por el foro hay alguna
 
Atrás
Arriba