¿Fujifilm X-Pro3 MKII? (rumorología especulativa)

Una X-Pro3 pero con distinta pantalla y poco más... No sé, aunque a estas alturas no parece que tenga mucho sentido.
 
Nunca he sabido si esas páginas trabajan de verdad con rumores que se sueltan a modo de globo sonda, o crean su propio contenido para generar tráfico en tiempos de menos movimiento. Sin saber, supongo que será una mezcla de ambas cosas.

Yo a estas alturas, una XPRO3 (cámara que no compré en vez de la XT3 precisamente por su pantalla) con las mismas tripas, sólo cambiando la pantalla, no le veo ningún sentido salvo que, cosa que entiendo no se hará, ponerla a un precio "irresistible".
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Nunca he sabido si esas páginas trabajan de verdad con rumores que se sueltan a modo de globo sonda, o crean su propio contenido para generar tráfico en tiempos de menos movimiento. Sin saber, supongo que será una mezcla de ambas cosas.

Yo a estas alturas, una XPRO3 (cámara que no compré en vez de la XT3 precisamente por su pantalla) con las mismas tripas, sólo cambiando la pantalla, no le veo ningún sentido salvo que, cosa que entiendo no se hará, ponerla a un precio "irresistible".
Justamente estaba pensando lo mismo, jajaja... Si la sacan por 1000 euros pelaos, entonces donde dije digo, digo Diego. :Roflmao:
 
Justamente estaba pensando lo mismo, jajaja... Si la sacan por 1000 euros pelaos, entonces donde dije digo, digo Diego. :Roflmao:
A ese precio, compro dos para cuando se acabe el stock.... 😂

Pero bueno, matizo mi comentario: serán los compradores (o la ausencia de estos), los que darían sentido o se lo quitarían a algo así. Pero vamos, yo a precio "de mercado" no la compraría, ya esperaría a la siguiente versión con las mejoras de la siguiente generación.
 
Nunca he sabido si esas páginas trabajan de verdad con rumores que se sueltan a modo de globo sonda, o crean su propio contenido para generar tráfico en tiempos de menos movimiento. Sin saber, supongo que será una mezcla de ambas cosas.

Yo a estas alturas, una XPRO3 (cámara que no compré en vez de la XT3 precisamente por su pantalla) con las mismas tripas, sólo cambiando la pantalla, no le veo ningún sentido salvo que, cosa que entiendo no se hará, ponerla a un precio "irresistible".
No, lo del precio, en esta coyuntura que vivimos, no lo veo. Lo de cambiar la pantalla podría tener sentido, dado que es un elemento que en el que se han dado casos de problemas de averías con ella. Hay algún precedente de segundas versiones, como el de la X-T30 II. Por soñar...
 
No, lo del precio, en esta coyuntura que vivimos, no lo veo. Lo de cambiar la pantalla podría tener sentido, dado que es un elemento que en el que se han dado casos de problemas de averías con ella. Hay algún precedente de segundas versiones, como el de la X-T30 II. Por soñar...
La X-T30 pertenece al rango medio y tiene un precio claramente inferior. La misma "maniobra" en la X-Pro la veo mucho más arriesgada.
 
Yo creo que es un error.
Es cierto que el tema de la pantalla se cargó parte del público Xpro (yo entre ellos). Pero creo que después del tiempo que ha pasado (finales del 2019) vender practicamente lo mismo sería un error y no creo que sea de 1000€. Y más con IBIs pendientes y sensores nuevos.
 
Igual es que algún Suizo se ha adelantado :
"Cada 1 de abril, muchos países del entorno europeo, entre ellos Gran Bretaña y la misma Suiza, celebran su particular día de Los Santos Inocentes, conocido como Fool’s Day. Como es costumbre desde hace años, incluso los medios de comunicación intentan tomar el pelo a su audiencia difundiendo noticias disparatadas, tradición que viene de lejos y que ha dado lugar a historias realmente curiosas"
 
En el mismo artículo habla de Photoshop y 0 información recibida por los canales habituales.
No es un rumor.
 
Igual es que algún Suizo se ha adelantado :
"Cada 1 de abril, muchos países del entorno europeo, entre ellos Gran Bretaña y la misma Suiza, celebran su particular día de Los Santos Inocentes, conocido como Fool’s Day. Como es costumbre desde hace años, incluso los medios de comunicación intentan tomar el pelo a su audiencia difundiendo noticias disparatadas, tradición que viene de lejos y que ha dado lugar a historias realmente curiosas"
Pues ya les vale la tontería a los suizos. No se juega con los sentimientos de los enfermos de GAS fujista.
 
Atrás
Arriba