Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasHola.
Por lo que he leído hasta ahora, no han publicado su manual en PDF, se tiene que consultar en la web en formato HTML.
Hola.
Por lo que he leído hasta ahora, no han publicado su manual en PDF, se tiene que consultar en la web en formato HTML.
No hace falta consultarlo en la web. Te lo puedes bajar en PDF, eso sí, en inglés...Hola.
Cierto, me refería al español.No hace falta consultarlo en la web. Te lo puedes bajar en PDF, eso sí, en inglés...
Para matarlos, la verdad.
Muchas graciasTanto en el móvil como en pc el manual se traduce automáticamente a través de google, aunque algunas cosas las traduce literalmente, el 98% del manual se entiende muy bien. FUJIFILM X-S10 Owner's Manual
Buenas
Me puedes explicar cómo has subido las fotos para que de esa calidad?
Yo intento subirla y me dice que el archivo es muy grandemuchas gracias
Las puedes subir directamente desde el pc con 800mpx por el lado mayorBuenas
Me puedes explicar cómo has subido las fotos para que de esa calidad?
Yo intento subirla y me dice que el archivo es muy grandemuchas gracias
Muchas graciasEstan en Flickr. Copias el código bbc aquí y ya. Desconocía que también se puede hacer directamente.
Si pinchas en la foto te lleva a Flickr y ahi la foto se ve más nítida
Muchas graciasLas puedes subir directamente desde el pc con 800mpx por el lado mayor
Saludos
La verdad es que no había visto las características de esta cámara y es muy interesante. Tengo que decir que no me atrae como lo hace mi X-T1.
Esta pregunta va sobre todo para los que venís de otras fuji... en el uso de la cámara se echa de menos las ruedas, botones, rueda de selección de enfoque...