Fujifilm X-S10: opiniones de sus usuarios

Hola.
Por lo que he leído hasta ahora, no han publicado su manual en PDF, se tiene que consultar en la web en formato HTML.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues sí, es una faena no disponer de manual en español. Con lo que vale la Cámara, ya podrían editarlo en español
 
Para mi era cámara con atractivo pero visto el plan de desarrollo de la misma que de entrada ya descuida lo más básico no quiero ni pensar la política de actualizaciones del Firm, vamos, peor que el maltrato de la X-T30
 
Gracias Lucas. La verdad es que hay una diferencia grande de nitidez entre el foro y flickr
 
Buenas
Me puedes explicar cómo has subido las fotos para que de esa calidad?
Yo intento subirla y me dice que el archivo es muy grandemuchas gracias
 
Buenas
Me puedes explicar cómo has subido las fotos para que de esa calidad?
Yo intento subirla y me dice que el archivo es muy grandemuchas gracias
Buenas
Me puedes explicar cómo has subido las fotos para que de esa calidad?
Yo intento subirla y me dice que el archivo es muy grandemuchas gracias
Las puedes subir directamente desde el pc con 800mpx por el lado mayor
Saludos
 
Estan en Flickr. Copias el código "BBCode" aquí y ya. Desconocía que también se puede hacer directamente.
Si pinchas en la foto te lleva a Flickr y ahi la foto se ve más nítida
 
Última edición:
La verdad es que no había visto las características de esta cámara y es muy interesante. Tengo que decir que no me atrae como lo hace mi X-T1.

Esta pregunta va sobre todo para los que venís de otras fuji... en el uso de la cámara se echa de menos las ruedas, botones, rueda de selección de enfoque...

Yo vengo de una X-T1 y ya tocaba actualizar así que estaba entre la X-T3 y la X-S10. Buscaba intentar mantenerme en peso y tamaño en algo parecido a la X-T1, pero la X-S10 me tiraba para atrás por los diales nuevos... Al final me he decantado por el peso y llevo como una hora con ella y puedo decirte que en este momento estoy pensando en devolverla. Se que llevo muy poco con ella y debería darle algo mas de tiempo, pero no se.. me cuesta tener que entrar en menús para prácticamente todo y me parece ridículo que no se pueda personalizar la rueda izquierda, solo sirve para elegir el modo de película, y como yo eso prácticamente no lo uso en mi caso queda en un dial inutilizado, junto con el PASM, ya que generalmente disparo en modo Apertura y punto.

El lunes me voy de viaje y pensaba disfrutarla, pero me parece que voy a valorar si me la quedo o la devuelvo este fin de semana... no se, en mi caso sensaciones raras y un poco decepcionada. Tanto les costaba mantener los diales? por lo demás es perfecta.
 
Atrás
Arriba