Fujifilm X-T2 presentada oficialmente.

¿Tener la Xpro2 y la XT2???
No es compatible? No hay nadie que tenga o halla tenido la xpro1 y la xt1 juntas ?
Si por ejemplo te gusta la fotografía social y viajar y conocer ciudades y también tienes afición a los deportes y a la fotografía de acción o de naturaleza no puedes tener las 2 y usar cada cual en su momento.
Yo es que barajo le opción de coger ahora la xp2 y en unos meses hacerme con la xt2, es que me gustan muchísimo las dos, pero igual es una locura lo que quiero hacer. Que os parece.

Última edición:
Yo tengo la X100 y XT1 y en situaciones de mucho sol pegando casi de frente a la lente si que he notado que el visor electrónico tiende a deslumbrar más pero en general prefiero las ventajas del electrónico, en especial en fotos con muy poca luz donde el visor de la XT1 es una gozada por tamaño y luminosidad.

Hombre, si, lo suyo es llevar la XT2 al cuello, la Xpro 2 en la mochila y Braulio detrás llevando el trípode.
No te entiendo que me quieres decir con eso de braulio ?????
Si me lo puedes aclarar .
Y lo de tener una xpro2 en la mochila es una metafora, quiero decir que me gustaría tener las dos.
O es que no se puede tener un todo terreno y un deportivo en la cochera. A caso no hay nadie que lo tenga???
Yo se de nikonistas que tienen una d300s y una d700...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Última edición:
No es compatible? No hay nadie que tenga o halla tenido la xpro1 y la xt1 juntas ?
Si por ejemplo te gusta la fotografía social y viajar y conocer ciudades y también tienes afición a los deportes y a la fotografía de acción o de naturaleza no puedes tener las 2 y usar cada cual en su momento.
Yo es que barajo le opción de coger ahora la xp2 y en unos meses hacerme con la xt2, es que me gustan muchísimo las dos, pero igual es una locura lo que quiero hacer. Que os parece.

Por supuesto que no es una locura, lo que tu presupuesto te permita, faltaría mas.

Hay mucha, muchisima gente que tiene un montón de relojes que hacen todos lo mismo y tan contentos..........., por ejemplo.:Thumbsdown::Thumbsdown:

Por supuesto que es compatible!! Tan compatible como tener el xf 35mm f2 wr calzado en la cámara y tener el xf 35mm f1.4 en la mochila.
Cuando quieras hacer una foto a un gato a f1.4 tienes uno y si quieres hacer la foto al gato pero bajo la lluvia y a f2 tienes el otro.
No son para nada incompatibles

No se.... yo voy a esperar que salga la XT-25.... :Confused: Mucha pasta y... seguire degustando de la PRIMITIVA XT-1 y para ametralladora seguire con la 7D + 125-600 :Wink:

Puedes ver desde hace tiempo las de la Xpro2 que lleva el mismo sensor, procesando los raw de Dpreview con iridient (los bodegones en jpg de imaging resource son más blandos que la mierda de pavo) y desactivando la reducción de ruido, al 100% se nota más detalle (por la resolución extra) y un paso más de iso, más o menos lo esperado. La miga de la XT2 está en la mejora del AF para el que la necesite, porque el aumento de la resolución a la mayoría de la gente le va a servir para llevarse una decepción con sus lentes más flojas cuando vea las fotos de las vacaciones al 100%.

Gran momento para comprar una XT1-XE2-XT10 usada y con lo que te ahorras un objetivo de los gordos, que es donde está el verdadero salto de calidad y además conservan su valor durante mucho más tiempo.

Última edición:
De Imaging Resource. Se pueden comparar algunas fotos de la XT1 vs XT2. Me ha dejado un poco frío; en algunas se ve un pelín más de nitidez (un 50% más de pixel se tiene que notar), pero en conjunto no veo un gran salto. Y tampoco en ruido a ISOS altos. La cámara era una de preproducción. Ya veremos.
Fuji X-T2 Beta First Shots: Our pre-production sample takes a tour of our test lab
Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page
Creemos que va a ser distinto ?
Va a ser así. Los cracks del marketing hacen lo que saben hacer. Y no es más que crearnos la idea de que necesitamos lo último.
No va a haber un salto de calidad notable. Seguirá siendo lo.mismo. tal vez una mejora en el af. Q no será notable por mucho que vendan q sí.
A tope

Puedes ver desde hace tiempo las de la Xpro2 que lleva el mismo sensor, procesando los raw de Dpreview con iridient (los bodegones en jpg de imaging resource son más blandos que la mierda de pavo) y desactivando la reducción de ruido, al 100% se nota más detalle (por la resolución extra) y un paso más de iso, más o menos lo esperado. La miga de la XT2 está en la mejora del AF para el que la necesite, porque el aumento de la resolución a la mayoría de la gente le va a servir para llevarse una decepción con sus lentes más flojas cuando vea las fotos de las vacaciones al 100%.

Gran momento para comprar una XT1-XE2-XT10 usada y con lo que te ahorras un objetivo de los gordos, que es donde está el verdadero salto de calidad y además conservan su valor durante mucho más tiempo.

Creemos que va a ser distinto ?
Va a ser así. Los cracks del marketing hacen lo que saben hacer. Y no es más que crearnos la idea de que necesitamos lo último.
No va a haber un salto de calidad notable. Seguirá siendo lo.mismo. tal vez una mejora en el af. Q no será notable por mucho que vendan q sí.
A tope

Bueno estoy en parte de acuerdo. Los raw de la XPro2 ya los pude probar un fin de semana y mejoran los de la XT1; simplemente las imágenes que dan Imaging Resource son poco elocuentes y ciertamente muy blandas. En mi opinión, se gana en ruido y en nitidez, no se si un paso o algo menos, pero se gana.
Evidentemente las marcas quieren vender y cuanto más, mejor; lo cual no significa, para mí, que no realicen avances; ahora bien si esperamos que un nuevo sensor pase a ser de un APSC a como si fuera un FF o un formato grande, nos vamos a sentir defraudados. Personalmente, creo que me iré a por la XT2, pero sabiendo lo que puedo esperar y con la certeza que voy a mejorar; que me es imprescindible?; pues no. Que la XT1 sigue siendo una gran cámara, con sus defectos como todas?; pues si. Que bastantes aspectos que le hemos echado en cara a la XT1 se han mejorado y subsanado? pues creo que también. Que podemos pasar con la XT1 o modelos anteriores? pues claro que si. Pero estancados tampoco hay posibilidad de mejora.
Saludos

A mi lo que menos me convence es tener que poner el grip para conseguir todas las prestaciones: si quiero ráfaga a 11 fps, si quiero grabar video prolongado o si quiero tener más autonomía. Porqué no lo han puesto con la cámara?. Las réflex y las Oly tienen esas prestaciones sin tener que poner grip. Esto enganchará poco a usurarios de réflex, ya que una de las ventajas del sistema se pierde: el peso. Cámara: 500 g + grip 150? + 3 baterías 150 g= 800 gr, al nivel de una FF.

Última edición:
Por Dios qué ametralladora !!!
Quiero pensar que está disparando en RAW. Si es así, a 8fps el buffer es una mejora tremenda con respecto a la X-T1, diría que es la gran mejora de todas las que presenta esta cámara.
Lo que no me convence para nada es tener que poner un grip para mejorar la autonomía. Fuji lleva prometiendo mejoras en la batería desde hace años y vamos a peor. A mi no me importaría tener un cuerpo ligeramente más pesado y grande con unas baterías mayores antes que tener que poner un grip

Quiero pensar que está disparando en RAW. Si es así, a 8fps el buffer es una mejora tremenda con respecto a la X-T1, diría que es la gran mejora de todas las que presenta esta cámara.
Lo que no me convence para nada es tener que poner un grip para mejorar la autonomía. Fuji lleva prometiendo mejoras en la batería desde hace años y vamos a peor. A mi no me importaría tener un cuerpo ligeramente más pesado y grande con unas baterías mayores antes que tener que poner un grip
Opino lo que tu en cuanto al grip me ha decepcionado Fuji en varios aspectos.

Creo que es una forma de vender el grip... pero por supuesto que sería lo suyo que diera todo su rendimiento sin el y quisiera que le comprase. A mi personalmente me gusta tenerle.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Atrás