WriterHead
Fujista Habitual
También hay que tener en cuenta que la capacidad de enfoque depende también de las lentes que le montes, es complejo comparar dos sistemas con lentes diferentes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero cuantas veces ha dicho Fuji que el AF ha mejorado, con cada actualización de firmware o cada nuevo modelo? Si realemnte se hubiera mejorado tantas veces tendría el mejor AF del mercado sin ninguna duda, y me aventuro a decir que una vez testeada la X-T2 seguirá diciéndose que aún estan lejos de las reflex de gama alta; es decir que estaremos igual.
A mi me parece una mejora importante sobre la XT1, lógicamente me parece que está pasadísima de precio, pero bueno, si fuji ve que la gente ha pagado eso por la PRO2, es tontería poner esta más barata y perder esas ventas premium...
Lo que no se es de donde sacáis lo de el enfoque como el de la 1DX, estoy seguro de que eso no es así. Entiendo que alguien lo habrá comentado por los ajustes de parametrización del sistema de enfoque, pero no a la efectividad del mismo. Podría estar equivocado y que fuji haya hecho un trabajo espectacular con el enfoque, entonces me comería mis palabras y me iría corriendo a la tienda a por una. Pero ya os digo que estoy convencido de que no es así y el enfoque será ligeramente superior al de la XT1, como pasa con la XPRO2.
Va a ser así sin ninguna duda. Quien piense lo contrario...Pero cuantas veces ha dicho Fuji que el AF ha mejorado, con cada actualización de firmware o cada nuevo modelo? Si realemnte se hubiera mejorado tantas veces tendría el mejor AF del mercado sin ninguna duda, y me aventuro a decir que una vez testeada la X-T2 seguirá diciéndose que aún estan lejos de las reflex de gama alta; es decir que estaremos igual.
Pues coincido bastante. No se la diferencia que habrá con la XPro2. Yo la probé hace unas semana y cierto que éel AF mejora respecto a la XT1, de forma variable según luz y lentes. Por ejemplo, el 60 sigue muy lento, mejora con el 23 y el 35 y muy bueno con el 90, el 16-55 y el 40-150. Pero estamos en lo de siempre. Si alguien necesita una cámara para hacer reportajes deportivos, seguimiento de aves y situaciones similares pues probablemente deba optar por una DSRL de gama alta y un buen tele. A mí no me hace falta eso, así que para el 98% de mis fotos, a nada que XT2 mejore el AF, me es suficiente. En general, también me vale con el de la XT1.Va a ser así sin ninguna duda. Quien piense lo contrario...
Ligeramente mejor q la xt1. Q ya de por si. Con el 18_55 y 35 f2 es rápido.
Siempre lo venden como el más rápido. Les falta poner "el más rápido de las fuji sin espejo". Que posiblemente es el más lento de las mirrorless
A tope
Hay un vendedor australiano que acepta encargos de la versión plata, aunque no se si hay comunicado oficial de Fuji. Habrá que esperar porque a veces, ese tipo de anuncios se retiran sin más explicaciones.¿Creen que saldrá una versión plata? (no propiamente "grafito"). ¿Algún rumor por ahí?
Saludos!
Y si miras en su blog , esta siendo ultimamente bastante critico con Fuji en varios aspectos, siendo el muy defensor de la marca.