Fujifilm X-T5: opiniones de sus usuarios

Jeje, decisiones, decisiones…
Tal como lo planteas y por todo lo vivido, vende las dos, T5 con algún accesorio que te permita disparar en vertical y como segundo cuerpo una E5 con el mismo sensor.
Ala…
O, H2 y T5 como segundo cuerpo, renovación total.
La E5 es un capricho, esa tiene que caer por su aspecto emocional, con suerte la presentan a finales de año o en el 2024, que te dé tiempo a hacer algo de cajón.

O, H2 y T5 como segundo cuerpo, renovación total.
La E5 es un capricho, esa tiene que caer por su aspecto emocional, con suerte la presentan a finales de año o en el 2024, que te dé tiempo a hacer algo de cajón.
Me estoy empezando a marear😂
Lo de la E5 es porque cuando estoy de viaje, que antes de la pandemia era frecuente, siempre llevaba dos cuerpos, y uno tocho y uno ligero es mejor que dos tochos! Aparte de que es mucho más bonita que la H2😜
Si a la E5 le ponen sus buenos 40mp, ibis y pixel shift me vendería la H1 y me quedaría con la T4 y su grip vertical más la E5. Pero no creo que los de Fuji sean tan buenos chicos

Buenas tardes

Hoy he cogido la xt5 con el 16mm 1,8 y me he lanzado a afotar. En buenas condiciones de luz bien pero en interior me ha dado el dia cuando las he descargado , os pasa lo mismo cuando amplias la foto no se ve clara las veo borrosa, miro los parametros y los tengo correctos.

Buenas tardes

Hoy he cogido la xt5 con el 16mm 1,8 y me he lanzado a afotar. En buenas condiciones de luz bien pero en interior me ha dado el dia cuando las he descargado , os pasa lo mismo cuando amplias la foto no se ve clara las veo borrosa, miro los parametros y los tengo correctos.
Como dice el compañero publica las fotos y pon los datos exif

Iso 800 24 mm f, 1.4. 1/125

Adjuntos

• F5E2F251-EBE1-4C1C-A9E7-56388C651F97.jpeg
    F5E2F251-EBE1-4C1C-A9E7-56388C651F97.jpeg
    124 KB · Visitas: 309
Un detalle como que ?
La imagen completa, que ya me he descargado, tiene 1.000x772 px. Es una miniatura, un borrón, no se puede apreciar el problema. Si haces un recorte de más o menos esas dimensiones en la zona que se supone que debería de estar a foco (es f1.4 y aunque sea un 24mm y esté enfocado a bastante distancia no habrá mucha profundidad de campo) se podrá ver aquí en este foro la imagen a tamaño real.

Atrás