Fujifilm X-T5: opiniones de sus usuarios

Buenos días.
Otra excusa para pasar otro buen rato.
- Comparar ISO, AWB y AF entre T4 y T5, prueba de campo.
- Comparar objetivos dentro y fuera de la lista de Schindler fujiniana, concretamente el 10-24 WR y 16-80 contra 16 f2.8 y 50 f2. En esta tengo especial interés, con lo jóvenes que son estos dos zoom ya podían haber previsto lo de los 40 Mpx. A ver si los voy a tener que tirar.
- Intercambiar nuestras cervezas y/o cafés preferidos, aquí podemos encontrarnos con sorpresas, es la prueba más interesante de todas con diferencia.
Me parece una idea insuperable, y aún se nos pueden ocurrir más cosas!
Personalizando el asunto ya te adelanto, en Iso bajo ganas tú, en alto gano yo y en af me machacas
 
Última edición:
Jeje, decisiones, decisiones…
Tal como lo planteas y por todo lo vivido, vende las dos, T5 con algún accesorio que te permita disparar en vertical y como segundo cuerpo una E5 con el mismo sensor.
Ala…
O, H2 y T5 como segundo cuerpo, renovación total.
La E5 es un capricho, esa tiene que caer por su aspecto emocional, con suerte la presentan a finales de año o en el 2024, que te dé tiempo a hacer algo de cajón.
 
O, H2 y T5 como segundo cuerpo, renovación total.
La E5 es un capricho, esa tiene que caer por su aspecto emocional, con suerte la presentan a finales de año o en el 2024, que te dé tiempo a hacer algo de cajón.
Me estoy empezando a marear😂
Lo de la E5 es porque cuando estoy de viaje, que antes de la pandemia era frecuente, siempre llevaba dos cuerpos, y uno tocho y uno ligero es mejor que dos tochos! Aparte de que es mucho más bonita que la H2😜
Si a la E5 le ponen sus buenos 40mp, ibis y pixel shift me vendería la H1 y me quedaría con la T4 y su grip vertical más la E5. Pero no creo que los de Fuji sean tan buenos chicos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes

Hoy he cogido la xt5 con el 16mm 1,8 y me he lanzado a afotar. En buenas condiciones de luz bien pero en interior me ha dado el dia cuando las he descargado , os pasa lo mismo cuando amplias la foto no se ve clara las veo borrosa, miro los parametros y los tengo correctos.
 
Buenas tardes

Hoy he cogido la xt5 con el 16mm 1,8 y me he lanzado a afotar. En buenas condiciones de luz bien pero en interior me ha dado el dia cuando las he descargado , os pasa lo mismo cuando amplias la foto no se ve clara las veo borrosa, miro los parametros y los tengo correctos.
Como dice el compañero publica las fotos y pon los datos exif
 
Iso 800 24 mm f, 1.4. 1/125
 

Adjuntos

  • F5E2F251-EBE1-4C1C-A9E7-56388C651F97.jpeg
    F5E2F251-EBE1-4C1C-A9E7-56388C651F97.jpeg
    124 KB · Visitas: 249
Un detalle como que ?
La imagen completa, que ya me he descargado, tiene 1.000x772 px. Es una miniatura, un borrón, no se puede apreciar el problema. Si haces un recorte de más o menos esas dimensiones en la zona que se supone que debería de estar a foco (es f1.4 y aunque sea un 24mm y esté enfocado a bastante distancia no habrá mucha profundidad de campo) se podrá ver aquí en este foro la imagen a tamaño real.
 
Atrás
Arriba