peptorre
Fujista de renombre
AahhUno, el otro es el 33 F1.4
Y referente a lo que le cuesta enfocar según que condiciones es más leyenda que otra cosa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AahhUno, el otro es el 33 F1.4
Discrepo. Mejor para qué?Mejor el 1.4
Y si es el R, barato, pequeño y muy bueno.
La misma necesidad por la que había que cambiar la xe-4 por la xt-5?Qué necesidad tienes de tener ese paso de luz?
Yo estaba obsesionado con el bokeh y buscaba mucho los 1.4… hasta que me he dado cuenta que con el f2, sobrevivo con menos peso y menos inversión.
Respecto al 35 1.4 y f2, el enfoque es un factor diferencial. Lo bueno es el tamaño y peso. Si lo comparas con el 33, ya hay más diferencia en tamaño.
Yo le he preguntado la necesidad que tiene de ese paso de luz, es decir, si suele disparar a 1.4 o tira más a buscar profundidad de campo.La misma necesidad por la que había que cambiar la xe-4 por la xt-5?
Cada uno es un mundo y prefiere una cosa u otra en función de su realidad o circunstancias...
Tal cual, si se puede permitir, siempre lo mejor. La vida es corta y no sabemos cuándo acabará.Haces mal, que la vida es corta, cómprate el R y disfruta de ese bellezon.
que provocador.Haces mal, que la vida es corta, cómprate el R y disfruta de ese bellezon.
Vaya lioTal cual, si se puede permitir, siempre lo mejor. La vida es corta y no sabemos cuándo acabará.
Un saludo,
La verdad es que siempre pienso en los objetivos f1.4 para darle ese carácter más "artístico" a la foto. Para el día a día con un f2 voy bien, pero siempre queda ese gusanillo. Por un lado voy con un 18mm / 23mm y por otro el 35mm y con esos rangos tengo más que suficiente, no necesito ni mas abajo ni mas arriba. Otra opción que había valorado es comprar un 35mm f1.4 chino para probar y ver que tal. Me estoy mirando el Meike 35mm f1.4 que precio/calidad igual me sirve para ver que y no se pierde mucho a malas. También hay la opción de ttartisan y 7artisans. Ya sé que no es lo mismo, está claro. Eso si, me gusta llevar objetivos pequeños, no busco bazokas. No tengo nada en contra, solo que es mi forma de ser. Saludos y gracias"Mejor" es imposible decir sin saber qué buscas. En esa focal hay opciones para aburrir, teniendo ya el f2, a no ser que por algún motivo necesites el extra de luz yo no lo cambiaría. Y en caso de necesitar un 1.4, iría antes a Viltrox/Sigma que a Fuji.
Parecía que habías tenido una epifanía al respecto... sobre el 1.4Yo le he preguntado la necesidad que tiene de ese paso de luz, es decir, si suele disparar a 1.4 o tira más a buscar profundidad de campo.
Igualmente la pregunta iba para el compañero, sobre su uso…
Cada uno es un mundo y prefiere una cosa u otra en función de su realidad o circunstancias...
R: eso mismo le he preguntado.
Nos gusta el salseo, pero en esta ocasión creo que no le has dado la entonación correcta. Fail ;-)
PD: si quieres hablar del cambio de la XE4 a la XT5, se puede crear un hilo al respecto!
Para que ese meike te de un poco de calidad comparable a la del XF f/2 (a f/2), igual tienes que cerrar a f/2.8 o más... Así que igual te sale el tiro por la culata :/La verdad es que siempre pienso en los objetivos f1.4 para darle ese carácter más "artístico" a la foto. Para el día a día con un f2 voy bien, pero siempre queda ese gusanillo. Por un lado voy con un 18mm / 23mm y por otro el 35mm y con esos rangos tengo más que suficiente, no necesito ni mas abajo ni mas arriba. Otra opción que había valorado es comprar un 35mm f1.4 chino para probar y ver que tal. Me estoy mirando el Meike 35mm f1.4 que precio/calidad igual me sirve para ver que y no se pierde mucho a malas. También hay la opción de ttartisan y 7artisans. Ya sé que no es lo mismo, está claro. Eso si, me gusta llevar objetivos pequeños, no busco bazokas. No tengo nada en contra, solo que es mi forma de ser. Saludos y gracias