peptorre
Fujista de renombre
AahhUno, el otro es el 33 F1.4

Y referente a lo que le cuesta enfocar según que condiciones es más leyenda que otra cosa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AahhUno, el otro es el 33 F1.4

Discrepo. Mejor para qué?Mejor el 1.4
Y si es el R, barato, pequeño y muy bueno.

La misma necesidad por la que había que cambiar la xe-4 por la xt-5?Qué necesidad tienes de tener ese paso de luz?
Yo estaba obsesionado con el bokeh y buscaba mucho los 1.4… hasta que me he dado cuenta que con el f2, sobrevivo con menos peso y menos inversión.
Respecto al 35 1.4 y f2, el enfoque es un factor diferencial. Lo bueno es el tamaño y peso. Si lo comparas con el 33, ya hay más diferencia en tamaño.
Yo le he preguntado la necesidad que tiene de ese paso de luz, es decir, si suele disparar a 1.4 o tira más a buscar profundidad de campo.La misma necesidad por la que había que cambiar la xe-4 por la xt-5?
Cada uno es un mundo y prefiere una cosa u otra en función de su realidad o circunstancias...
Tal cual, si se puede permitir, siempre lo mejor. La vida es corta y no sabemos cuándo acabará.Haces mal, que la vida es corta, cómprate el R y disfruta de ese bellezon.
Haces mal, que la vida es corta, cómprate el R y disfruta de ese bellezon.

que provocador.
 que provocador.Vaya lioTal cual, si se puede permitir, siempre lo mejor. La vida es corta y no sabemos cuándo acabará.
Un saludo,

No. primero tendria que vender el f2
 No. primero tendria que vender el f2

La verdad es que siempre pienso en los objetivos f1.4 para darle ese carácter más "artístico" a la foto. Para el día a día con un f2 voy bien, pero siempre queda ese gusanillo. Por un lado voy con un 18mm / 23mm y por otro el 35mm y con esos rangos tengo más que suficiente, no necesito ni mas abajo ni mas arriba. Otra opción que había valorado es comprar un 35mm f1.4 chino para probar y ver que tal. Me estoy mirando el Meike 35mm f1.4 que precio/calidad igual me sirve para ver que y no se pierde mucho a malas. También hay la opción de ttartisan y 7artisans. Ya sé que no es lo mismo, está claro. Eso si, me gusta llevar objetivos pequeños, no busco bazokas. No tengo nada en contra, solo que es mi forma de ser. Saludos y gracias"Mejor" es imposible decir sin saber qué buscas. En esa focal hay opciones para aburrir, teniendo ya el f2, a no ser que por algún motivo necesites el extra de luz yo no lo cambiaría. Y en caso de necesitar un 1.4, iría antes a Viltrox/Sigma que a Fuji.
Parecía que habías tenido una epifanía al respecto... sobre el 1.4Yo le he preguntado la necesidad que tiene de ese paso de luz, es decir, si suele disparar a 1.4 o tira más a buscar profundidad de campo.
Igualmente la pregunta iba para el compañero, sobre su uso…
Cada uno es un mundo y prefiere una cosa u otra en función de su realidad o circunstancias...
R: eso mismo le he preguntado.
Nos gusta el salseo, pero en esta ocasión creo que no le has dado la entonación correcta. Fail ;-)
PD: si quieres hablar del cambio de la XE4 a la XT5, se puede crear un hilo al respecto!

Para que ese meike te de un poco de calidad comparable a la del XF f/2 (a f/2), igual tienes que cerrar a f/2.8 o más... Así que igual te sale el tiro por la culata :/La verdad es que siempre pienso en los objetivos f1.4 para darle ese carácter más "artístico" a la foto. Para el día a día con un f2 voy bien, pero siempre queda ese gusanillo. Por un lado voy con un 18mm / 23mm y por otro el 35mm y con esos rangos tengo más que suficiente, no necesito ni mas abajo ni mas arriba. Otra opción que había valorado es comprar un 35mm f1.4 chino para probar y ver que tal. Me estoy mirando el Meike 35mm f1.4 que precio/calidad igual me sirve para ver que y no se pierde mucho a malas. También hay la opción de ttartisan y 7artisans. Ya sé que no es lo mismo, está claro. Eso si, me gusta llevar objetivos pequeños, no busco bazokas. No tengo nada en contra, solo que es mi forma de ser. Saludos y gracias