Fujinon XF 18-120 ayuda

Sergisu

Principiante
Hola! Alguien tiene el 18-120 f4??? Lo he comprado y el vídeo me hace unos movimientos raros, parece gelatina, he probado a quitar la estabilización configurando la cámara de todas las maneras posibles y el vídeo me sigue haciendo cosas raras, ya lo he recambiado por otro objetivo igual y me pasa lo mismo. Alguien sabe?? El caso es que lo que busco es un objeto con zoom que no me desenfoque la imagen al abrir o cerrar zoom, si alguien pudiera ayudarme.. gracias un saludo!!
 
lo que busco es un objeto con zoom que no me desenfoque la imagen al abrir o cerrar zoom, si alguien pudiera ayudarme.. gracias un saludo!!
Que lo mantenga al 100%, ninguno en Fuji que no sea de la gama de cine (MK). Que lo mantengan más a menos, creo que el 18-120 es de los que aguantan medio bien...así que no esperes mucho más.
 
Si, el enfoque me lo mantiene bien, mi problema es que la imagen hace un efecto gelatinoso, me distorsiona el video como si fuera una estabilización digital cutre. Y no entiendo por que me hace eso, ya es el segundo que prueblo y con los dos me pasa lo mismo, y he probado a combinar y quitar la estabilización de todas las maneras posibles y el video no me da buen resultado, quiero saber si es que este objetivo es defectuoso o si alguien ha sabido corregir esto, gracias por tu respuesta. Y si de otras marcas conoceis objetivos con estas prestaciones pues sería genial y probaría otros
 
FotoPrecios mínimos del día.
No está estabilizado, así que no debería ser problema de eso. Igual son los ajustes de enfoque los que te causan el efecto, aunque parece raro. Lo malo es que va a ser complicado que encuentres a alguien por aquí con ese objetivo y que haga vídeo para que te pueda comentar su experiencia 😓
 
Me imagino que las distorsiones serán las correcciones que hace la cámara digitalmente para cada distancia focal. Al no ser un zoom de video, las correcciones se notan y Fuji no tiene eso controlado, como tampoco tiene controlados los escalones de exposición.
 
Atrás
Arriba