Furia contra el sistema

Ayer por Madrid me encontré con una manifestación de estudiantes de Ciencias en Callao. Entre la multitud me llamó traté de tomar algunas fotos que me parecieron interesantes, espero que os gusten.

Todas las fotos están hechas con la XT-1 y el XF35mm f/1.4 R

Si queréis seguir el resto de mi trabajo os dejo mi web: www.josecarpin.com

#1 El futuro de una nación rota

29959097081_dcfb5d7761_b.jpg

2# Por ese camino no vayas hijo...

29415645943_e6ccb21617_b.jpg

#3 Madre reivindicativa

30042817155_8076667a95_b.jpg

4# En mis tiempos las cosas las hacíamos de otra manera

29929010902_447b89bf0a_b.jpg

Última edición:
Pues yo, después de haber cubierto varias manifestaciones en Barcelona (eso si, eran más radicales), le veo una falta de acción a la serie. Quizás el título me dió demasiadas expectativas al respecto de la acción. Este tipo de actos siempre ofrecen buenos encuadres a la cabeza de la manifestacion o en los momentos en los que se reivindican o lanzan lemas.

La primera si me funciona aunque el mensaje del cartel es muy importante en el encuadre y ha quedado fuera.

El tratamiento del ByN si me parece acertado.

Un saludo!

Pues yo, después de haber cubierto varias manifestaciones en Barcelona (eso si, eran más radicales), le veo una falta de acción a la serie. Quizás el título me dió demasiadas expectativas al respecto de la acción. Este tipo de actos siempre ofrecen buenos encuadres a la cabeza de la manifestacion o en los momentos en los que se reivindican o lanzan lemas.

La primera si me funciona aunque el mensaje del cartel es muy importante en el encuadre y ha quedado fuera.

El tratamiento del ByN si me parece acertado.

Un saludo!

Hola @Santburg . Yo nunca he cubierto ninguna manifestación esta es la primera, así que espero que las próximas sean más cañeras y con más tensión para captar momentos más fuertes.

Tienes razón, una pena que el cartel del niño salga cortado, pero ya sabes... la toma anterior y la siguiente salen peor encuadradas, iban caminando y yo caminaba haciendo fotos, lo que me imposibilitó poder encuadrar con más precisión. Cuando vi la foto y vi que salía solo la mitad del cartel de la mano pegué en grito en plan ¡joder no! jajajaja.

Atrás