Galerías Fotografía Social y Fotografía urbana

PacoSanchez

Fujista Participante
Ahora que ya me voy desenvolviendo con el manejo de la nueva cámara y he querido subir fotos de calle me he encontrado con que estas dos galerías parecen contener fotos de esta disciplina (o al menos así lo interpreto yo). Me gustaría que me sacarais de dudas de cual es la diferencia entre ambas galerías, si actualmente existe esa duplicidad o realmente soy yo que no soy capaz de discriminarlas. Saludos.
 
Yo siempre las pongo en sociales, que es la especialidad que muestra a las personas interactuando o presentes en un marco urbano, siendo las protagonistas de la acción. La fotografía urbana para mí es distinta, muestra más rincones de la ciudad, aunque pueda haber personas presentes, pero no son el objeto principal de la toma.

Un saludo,

Ahora que ya me voy desenvolviendo con el manejo de la nueva cámara y he querido subir fotos de calle me he encontrado con que estas dos galerías parecen contener fotos de esta disciplina (o al menos así lo interpreto yo). Me gustaría que me sacarais de dudas de cual es la diferencia entre ambas galerías, si actualmente existe esa duplicidad o realmente soy yo que no soy capaz de discriminarlas. Saludos.
 
Gracias asueto por contestar. Veo que tú interpretas la galería de fotografía urbana para "paisajes urbanos". Puff yo no lo tengo nada claro, lo ideal sería que alguien que gestione el foro de fujistas pueda aclarme el asunto. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No, si yo lo tengo claro, no voy a cambiar de opinión aunque Jon, nuestro jefe, lo diga. Ha sido así toda la vida :)

Saludos,
 
Atrás
Arriba