Game Over

Muy acertado el momento @asueto.

Interesante el primer plano con los tres bancos y solo uno ocupado, y de que manera.
Atrás el gato, que solo me hubiera faltado verlo estirándose o pegando un brinco del banco, y de fondo el graffiti con la cara sonriente.
El árbol separa la escena, del lado izquierdo donde no ocurre nada, al lado derecho que está todo el meollo.

Saludos.
 
Muy acertado el momento @asueto.

Interesante el primer plano con los tres bancos y solo uno ocupado, y de que manera.
Atrás el gato, que solo me hubiera faltado verlo estirándose o pegando un brinco del banco, y de fondo el graffiti con la cara sonriente.
El árbol separa la escena, del lado izquierdo donde no ocurre nada, al lado derecho que está todo el meollo.

Saludos.
Gracias por comentar, @Muela Sí, coincido, el momento es bueno y al tener los otros bancos vacíos se podía realizar una buena composición. El gato fue un plus añadido.

Me da un poco de rabia haber cortado el banco de la izquierda, pero todo fue debido al error de paralaje del visor de la GA645, no obstante, la toma creo que ha quedado bien. Estoy intentando averiguar dónde está realizada pero la verdad es que soy incapaz de recordarlo.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lo has pillado totalmente traspuesto. Esperemos que fuera eso porque se le ve tan relajado que podríamos albergar dudas. Confío en que tú te acercarías con un espejo por ver si había que llamar a alguien.
En cuanto a la foto, magnífica por el momento captado, de haber bajado algo más el punto de vista parecería que el letrero pintado en la pared es el bocadillo de un cómic.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
El color me encanta, es super limpia para ser una escena urbana, los verdes suelen ser muy "cantosos" pero ahí esta bien equilibrado y complementa los rosados de la pared.
 
¡Hola!

A mi me parece una escena tremenda. De nuevo esa sensación que ofrece el FM pese a cerrar el diafragma: una tridimensionalidad sutil pero que consigue atrapar ¡¡y los colores!! Yo soy malo para las dominantes, pero desde luego aquí no las aprecio. Genial.

Saludos.
Antonio
 
El color me encanta, es super limpia para ser una escena urbana, los verdes suelen ser muy "cantosos" pero ahí esta bien equilibrado y complementa los rosados de la pared.
Muchas gracias, Enric. La verdad es que el protagonista lo puso fácil :p Soy poco de disparar en color con película, pero me están gustando mucho los resultados de estos carretes y me siento tentado por seguir ese camino.

Un saludo,
 
¡Hola!

A mi me parece una escena tremenda. De nuevo esa sensación que ofrece el FM pese a cerrar el diafragma: una tridimensionalidad sutil pero que consigue atrapar ¡¡y los colores!! Yo soy malo para las dominantes, pero desde luego aquí no las aprecio. Genial.

Saludos.
Antonio
Sí, Antonio, el cuerpo que tiene la imagen es tremendo, y hablamos de un 6x4,5...estoy deseando volver al 6x7, que es mi formato preferido, pero, ay, amigo, los precios se han disparado, bien lo sabes, y cualquier cámara de primera línea supone una inversión que hay que pensar mucho.

Un saludo,
 
.
Bien vista, el cómic de atrás, la pose y el "love story" que parece que sale de algún sueño del durmiente le da un tono surrealista...

Saludos
.
 
Atrás
Arriba