Retrato en ponte Dom Luis I

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañeros

Una toma modesta, cotidiana, un retrato en un fin de semana de asueto en Oporto, retrato realizado a mi mujer sobre el puente Dom Luis I, en Oporto. Simplemente para mostrar la magia o encanto de la película (para el que quiera o sepa verla/o, por supuesto).



Fuji GA645
Kodak Portra 160
Revelado en Interphoto
Epson V800

Un saludo,
 
Lo primero que se me ha venido a la mente al ver la foto, es que si pasara por este hilo @minitt te diría "asalta cunas" 😂 😂 😂

Bromas a parte, me gusta mucho la foto. Le estás pegando últimamente más a la fotografía química no?
 
Lo primero que se me ha venido a la mente al ver la foto, es que si pasara por este hilo @minitt te diría "asalta cunas" 😂 😂 😂

Bromas a parte, me gusta mucho la foto. Le estás pegando últimamente más a la fotografía química no?
Jajajaja, a ver, que sólo le llevo siete años a mi mujer... @minitt es un cachondo ;)

Me alegra que te guste la foto, como comentaba, no es más que un retrato sin pretensiones, de esos que me gusta hacer a mi mujer cuando salimos de paseo, pero sí, a mí también me parece que el resultado es bueno.

En cuanto a la fotografía química...no la he dejado nunca, pero sí es cierto que en los últimos tres o cuatro años, Pandemia por medio, he disparado pero no he revelado/escaneado, y ahora estoy sacando a la luz todo ese trabajo. Lo cual, a su vez, ha hecho que me apetezca como nunca disparar con película, así que actualmente aunque salga con la cámara digital, siempre la acompaño de alguna analógica.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba