Retrato en ponte Dom Luis I

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañeros

Una toma modesta, cotidiana, un retrato en un fin de semana de asueto en Oporto, retrato realizado a mi mujer sobre el puente Dom Luis I, en Oporto. Simplemente para mostrar la magia o encanto de la película (para el que quiera o sepa verla/o, por supuesto).

Fuji GA645
Kodak Portra 160
Revelado en Interphoto
Epson V800

Un saludo,

Lo primero que se me ha venido a la mente al ver la foto, es que si pasara por este hilo @minitt te diría "asalta cunas" 😂 😂 😂

Bromas a parte, me gusta mucho la foto. Le estás pegando últimamente más a la fotografía química no?

Lo primero que se me ha venido a la mente al ver la foto, es que si pasara por este hilo @minitt te diría "asalta cunas" 😂 😂 😂

Bromas a parte, me gusta mucho la foto. Le estás pegando últimamente más a la fotografía química no?
Jajajaja, a ver, que sólo le llevo siete años a mi mujer... @minitt es un cachondo ;)

Me alegra que te guste la foto, como comentaba, no es más que un retrato sin pretensiones, de esos que me gusta hacer a mi mujer cuando salimos de paseo, pero sí, a mí también me parece que el resultado es bueno.

En cuanto a la fotografía química...no la he dejado nunca, pero sí es cierto que en los últimos tres o cuatro años, Pandemia por medio, he disparado pero no he revelado/escaneado, y ahora estoy sacando a la luz todo ese trabajo. Lo cual, a su vez, ha hecho que me apetezca como nunca disparar con película, así que actualmente aunque salga con la cámara digital, siempre la acompaño de alguna analógica.

Un saludo,

Atrás