GAMUZAS DE CALIDAD

maramon

Gurú Fujista
Hola compañer@s, si alguien ha comprado gamuzas de calidad para limpiar ópticas, filtros o pantallas, ruego me envíe los datos de la tienda física o el enlace de Internet pues estoy interesado en comprar varias gamuzas con garantía de calidad, pues las que se suelen vender, incluso en tiendas de renombre, funcionan pero no son muy buenas, la verdad, yo tengo una que vino con una Tele Panasonic, que es una maravilla, pero es muy grande y no es cómoda de llevar con el equipo.

Soy cliente de Foro24 (Málaga) e intentaré localizar alguna de calidad, pero siempre habrá que probarla, si alguien ha probado alguna ya nos hará saber su opinión y los datos de compra, muchas gracias.
 
Y por que no cortas la que te vino con la tele?.

Yo me apaño con cualquiera, para limpiar uso una pera de soplado giottos rocket, y luego un pincel de pelo de marta que no suelta pelo.
Después de esto cualquier gamuza medianamente suave me vale.
Las que vienen con las opticas xf (23 y 56, desconozco las demas), o la gamuza de canonistas.
Lo importante es que antes de pasar la gamuza esté todo impoluto de arenilla y polvo.
Yo con los filtros tampoco es que tenga mucho cuidado ya que si se jode pues otro y a correr, otra cosa es con el equipo. Ah y la pantalla siempre un ggs de esos para protegerla.
A ver que te dicen los demás pero mi consejo es que antes de gamuza limpies todo muy muy bien.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo uso una comprada en una optica. La tienes de diversas calidades y las hay muy buenas. Eso sí, siempre la lente libre de polvo o arena antes de pasar la gamuza, como te indica el compañero.
 
Buenas! yo hace tiempo compré el kit de limpieza de sensores "dust aid". Se compone de un soporte que se sujeta con un palito. Dicho soporte se envuelve en una pequeña bayeta, que humedecido con un líquido especial, completan el kit para limpiar el sensor. Pues esas bayetitas (creo que vienen 100 en el paquete) son lo mejor que he visto para limpiar lentes, filtros o lo que sea. No dejan ninguna pelusa y no parecen ensuciarse de grasa cn la misma facilidad que lo hacen las de microfibra.

Son éstos:
Dust-Aid DA0240 - Paño de limpieza de equipos fotográficos: Amazon.es: Electrónica
 
Atrás
Arriba