God save the Queen

No lo puedo evitar, cada vez que se me pone a tiro el punky este me acuerdo de mis años mozos y de los Sex Pistols.
Como siempre con la X-T3 y el 55-200 y también como siempre con el visor deportivo activado, un recorte del copón y a pecho descubierto.
Saludos.
20210207_XA31888_fb by antoniblanco, en Flickr
 
A mí me parece un fotón del copón...
Como decimos por nuestra tierra malagueña.
Yo tenía una cinta de los sex pistols mas sobá que el pomo de la puerta de una iglesia.
Saludos.
 
A pesar del recorte del "copón" que comentas te ha quedado de lujo el punky.
Un saludo
 
No tendrás trucado ese 55-200 porque a pesar del recorte tiene mucho detalle.
Un lujo de fotografía. Seguro que después de hacela te fuiste a casa más ancho que alto.
Felicidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa foto! Me encanta el desenfoque y esos colores suaves que tiene la fotografía. Te felicito!
 
Con esta te has coronado @anblanco. Si clonas las dos ramitas que salen hacia abajo y me dices que te has hecho 50 km hasta un bosque, le llevas alimentando un mes y tres horas en el hide me lo creo. Es que hasta la pose de lujo y una bunísima nitidez
 
Con esta te has coronado @anblanco. Si clonas las dos ramitas que salen hacia abajo y me dices que te has hecho 50 km hasta un bosque, le llevas alimentando un mes y tres horas en el hide me lo creo. Es que hasta la pose de lujo y una bunísima nitidez
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Hide no, ya sabéis que estas fotos están hechas a 30 pasos del portal de mi casa y las hago en modo "plantón y a pecho descubierto, pero que el pollo este (y todos los que cuelgo por aquí y los que me guardo también) llevan alimentándose a base de bien desde mediados de noviembre con las chuches que les pongo es tan cierto como que mañana si hay buena luz repito. Y dos o tres horas de plantón con la mirada fija en la ramita tampoco me las quita nadie.
Os pongo dos más de la misma ráfaga.

20210207_XA31883_fb by antoniblanco, en Flickr

20210207_XA31878_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Última edición:
Pues que quiere que te diga , me gustan todas, este herrerillo capuchino es muy vistoso sobre todo por su penacho y es muy agradecido de fotografiar, da mucho juego ; lo de la comida son igual que los humanos , la unica diferencia es que nosotros si todo fuera es gratis vamos a buscarlo aunque no nos haga falta :Laugh: .
 
Atrás
Arriba