Golf

Me parece una toma excelente a la vez que complicada, para mi funciona muy bien, la pose de la chica y esa mirada perdida en el horizonte intentando adivinar dónde va la bola que, con ese sol bajo y de frente no será nada fácil de intuir si el golpe fue bueno o malo.
Mi enhorabuena draku :Thumbsup:
 
La foto en sí me parece muy buena, pero hay que tener cuidado con los detalles, ¿swing completo con el putter?
 
Me parece cojonudísima, aunque el detalle del Putt hace que cualquiera que entienda mínimamente de este deporte se la tome a coña.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Estáis en todo con lo del palo, yo no me habría dado cuenta, la toma me parece espectacular.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues si los que os habeis fijado en el palo teneis toda la razón... a mi de lo dijeron 3 dias despues de haber publicado ya la foto :( y claro esta que de golf poco entiendo, el tema es que estabamos haciendo otras cosas y el sol se iba, ella llego corriendo y era lo unico que habia a mano, el carrito estaba lejos, de echo hay otra igual en la que el palo no se distingue cual es y es la que va a ir a la publicidad del ayuntamiento y el campo de golf.
Gracias por pasaros y comentar.
 
Pues si los que os habeis fijado en el palo teneis toda la razón... a mi de lo dijeron 3 dias despues de haber publicado ya la foto :( y claro esta que de golf poco entiendo, el tema es que estabamos haciendo otras cosas y el sol se iba, ella llego corriendo y era lo unico que habia a mano, el carrito estaba lejos, de echo hay otra igual en la que el palo no se distingue cual es y es la que va a ir a la publicidad del ayuntamiento y el campo de golf.
Gracias por pasaros y comentar.

Si esta foto te gusta más que la otra, puedes probar un apaño para que se note menos: clona el agujero que hay en el interior de la cabeza del palo y endereza la varilla para que no se vea ese quiebro, si lo haces será difícil distinguirlo de un driver.
 
Si esta foto te gusta más que la otra, puedes probar un apaño para que se note menos: clona el agujero que hay en el interior de la cabeza del palo y endereza la varilla para que no se vea ese quiebro, si lo haces será difícil distinguirlo de un driver.
Gracias por la respuesta :) el caso es que no tengo ni idea de golf, pero me encargaron unas fotos y en un momento dado Maite se fue a cambiar de ropa y tardo un ratito y estabamos haciendo otras cosas, de repente se fueron las nubes y aparecio esa puesta de sol, la hicimos venir corriendo y pillo el primer palo que tenia a mando para hacer las fotos, hay varias practicamente iguales por lo que el ayuntamiento a elegido una que practicamente solo se ve parte del palo :)
 
Aseguraos de que en la foto finalmente elegida no sea posible ver (o intuir) que el palo es un putter. De lo contrario, fiasco asegurado.

Mirando la cabeza y la varilla es evidente que es un putter, como ya han dicho por aquí, pero si nos ponemos puntillosos, tambien mirando con detenimiento el grip de la foto que has puesto, como mínimo surge la duda.
 
Yo no tengo ni pajolera idea de golf jajaja :Whistling: así que me quedo con ese contraluz brutal, buenísima foto!!!
 
Atrás
Arriba