Golondrinas en la noche

Buen concepto. Esas dos golondrinas, ajenas a lo que está ocurriendo debajo, se preguntan dónde se habrán metido esos seres raros que no pueden volar. Lo siento, pero los tiempos mandan y lo interpretamos todo desde el momento que nos toca vivir. En cualquier caso, me gusta el cruce de líneas del cable con la de las nubes, me parece que aporta equilibrio.
 
Gracias por comentar, realmente la diagonal inferior no son nubes, es una pared que incluso he aclarado un poco para diferenciarla de la diagonal superior que es el cielo porque el 35 mm a 1.4 fundió casi por completo la línea divisoria. Celebro que te guste.
 
Me gusta el juego de lineas que se forman entre las nubes y los cables donde están posadas, pero a mi personalmente el tono en color no me atrae, la probaste en blanco y negro? y que pena que la silueta de las cabezas no se vea tanto
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo que lo que le quita fuerza puede ser la falta de contraste entre las dos diagonales independientemente de si lo es en b/n o en color. Intentaré ver la forma de darle esa presencia y no quitarle protagonismo a los puntos.
Gracias por pasarte y por tu opinión.
 
Última edición:
Me gusta mucho, buena composición con las diagonales y el punto de interés. Tiene una atmosfera muy atrayente para mi. Es verdad que las cabezas de las golondrinas se pierden, pero nuestra mente las 'reconstruye', es evocadora. Como te dicen por aquí, prueba también a pasarla al byn, le puede sentar muy bien.
 
Me gusta mucho, buena composición con las diagonales y el punto de interés. Tiene una atmosfera muy atrayente para mi. Es verdad que las cabezas de las golondrinas se pierden, pero nuestra mente las 'reconstruye', es evocadora. Como te dicen por aquí, prueba también a pasarla al byn, le puede sentar muy bien.
Gracias por tu comentario, me alegra que te guste, probaré el b/n que me habéis recomendado a ver que tal queda.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba