Gran Vía

Esta tarde he ido al centro... a quién se le ocurre, en estas fechas no se lo recomiendo a nadie, era imposible caminar por estas calles.

Esta foto igual es la típica del cartel del Metro, pero me apetecía hacerla. A ver qué os parece.

23571188085_ce78d22fac_b.jpg
 
jeje, yo tambien tengo la mia del mismo sitio...

En este caso, me gusta mas en color para que se resalte el rojo del cartel.
Buena nitidez!

En cuanto al encuadre, igual quedaría mejor que se viese la esquina de la fachada curva del edificio que está justo detras del cartel, de modo que quedase enmarcada por la derecha...

Saludos!
 
jfazer dijo:
jeje, yo tambien tengo la mia del mismo sitio...

En este caso, me gusta mas en color para que se resalte el rojo del cartel.
Buena nitidez!

En cuanto al encuadre, igual quedaría mejor que se viese la esquina de la fachada curva del edificio que está justo detras del cartel, de modo que quedase enmarcada por la derecha...

Saludos!

Gracias por pasar y comentar, Jaime.

El escoger el blanco y negro fue porque ya habían encendido las luces que iluminaban el cartel del Metro y le daban un tono muy amarillento, mientras que aún había luz del sol y había muchas diferencias de temperatura de color entre el cartel y el resto de la foto, no obstante a ver si tengo tiempo e intento procesar la foto por zonas, amortiguo estas diferencias y la dejo en color.

Tengo otra foto con la composición como me describes, pero el pórtico con el cartel se quedaba en una posición un poco rara, y con la cantidad de gente que había el otro día no pude "explayarme" a hacer más fotos, hice dos y me marché porque era imposible entre empujón y empujón, ya sabes cómo se pone esa zona en estas fechas, y más con el tapón que han montado un poco más adelante los del Primark, si ya antes era difícil transitar por ahí...
 
Atrás
Arriba