Gran Vía

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Esta es una de esas fotos que tenía ganas de hacer. Un clásico de la Gran Vía de Madrid vista desde la terraza del Corte Inglés de la Plaza de Callao (9ª planta). Son dos tomas horizontales hechas con la X100s en sentido vertical hacia arriba. Además, mi mujer me había pedido insistentemente esta foto para cubrir un hueco de la pared del salón. Así que vamos a comprobar como queda impresa a tamaño 1 metro x 1 metro. Está trabajada con texturas y por eso la he ubicado en esta sección. Gracias por vuestras visitas y comentarios.


GRAN VÍA
por Visiones De Ángeles, en Flickr
 
Cada vez me gustan más este tipo de fotos de "paisajes urbanos", y esta calle es imponente y perfecta para ello.
¿Me equivoco o por la noche debe ser todo un espectáculo?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece preciosa. Unas texturas muy agradables y una luz genial. Seguro que ha quedado fenomenal en el salón. :-*
 
Husmeando por el foro me encuentro con esta magnífica fotografía. De las que te dan una bofetada al abrir el post, y te quedas sorprendido...El tratamiento todo un acierto. Imagino que en la pared aún debe lucir más espectacular. Una preciosidad...

Un saludo.
 
Es una pasada de Foto, ya me gustaría algún día hacer algo parecido. No me canso de verla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Te iba a felicitar por esta foto, que me parece impresionante, pero antes he visitado tu flickr. Felicidades por todo tu trabajo.
Saludos
 
Me encanta la perspectiva de un lugar tan fotografiado y la luz y textura que has conseguido. Muy buena.
 
Me parece una pasada, tanto el procesado como la composición con la carretera saliendo del extremo inferior derecho y que te lleva al final de la foto... A lo que también ayuda la luz de la carretera...

Buenísima

Enviado desde mi redmi note
 
Pues con las cristaleras que han puesto hay arriba, es compleja la imagen!!... Genial compañero, gran trabajo y mejor resultado!!! Un saludo
 
No deja de asombrarme que más de 1 año después todavía aparecen comentarios muy positivos hacia esta fotografía. Sobre todo teniendo en cuenta que es un "must have" para cualquier fotógrafo que pase por o viva en Madrid. Eso sí, ya la tenga colgada en el salón como dije en la presentación y tengo que decir que no deja indiferente a nadie hasta el punto que, sin haber vendido ninguna copia, es mi foto más "vendida" ya que me la han pedido bastantes personas para adornar su casa. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Gabriel dijo:
Pues con las cristaleras que han puesto hay arriba, es compleja la imagen!!... Genial compañero, gran trabajo y mejor resultado!!! Un saludo
A pesar de la lluvia las cristaleras estaban bastante limpias y el día nublado ayudó a que casi no hubiera reflejos, aunque tengo que reconocer que alguna que otra pequeña mancha del cristal desapareció "milagrosamente" 8). Gracias Gabriel.

Gerard Alís dijo:
Cada vez me gustan más este tipo de fotos de "paisajes urbanos", y esta calle es imponente y perfecta para ello.
¿Me equivoco o por la noche debe ser todo un espectáculo?
Por la noche es todo un espectáculo pero la iluminación de la cafetería hace casi imposible hacer esta foto. Gracias Gerard.
 
Atrás
Arriba