Gran Vía

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Esta es una de esas fotos que tenía ganas de hacer. Un clásico de la Gran Vía de Madrid vista desde la terraza del Corte Inglés de la Plaza de Callao (9ª planta). Son dos tomas horizontales hechas con la X100s en sentido vertical hacia arriba. Además, mi mujer me había pedido insistentemente esta foto para cubrir un hueco de la pared del salón. Así que vamos a comprobar como queda impresa a tamaño 1 metro x 1 metro. Está trabajada con texturas y por eso la he ubicado en esta sección. Gracias por vuestras visitas y comentarios.


GRAN VÍA
por Visiones De Ángeles, en Flickr
 
Juer qué fotón madre mía :eek:
Lo que me queda. Me apunto eso de las texturas, que no tenía ni idea
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estoy escribiendo esto y aún no he podido cerrar la boca, mi mujer me esta gritando porque estoy dejando el suelo perdido de babas...estooo...¿te he dicho ya es que un FOTÓN mayúsculo? Enhorabuena, maestro!!!


Mucho equipo y poca maña!
 
Preciosa la foto y el procesado. Precisamente estoy preoarando una exposicion de una fotografa pontevedresa que solo trabaja en formato cuadrado y con texturas.
Gran trabajo, tu mujer va a quedar encantada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Oye, pues muchas gracias a todos y me alegra que os haya gustado tanto. Y yo que pensaba que me ibais a atacar sin piedad por haber usado una textura ;D. Por lo demás, suelo inspirarme en los cuadros hiper-realistas de Antonio López a la hora de procesar las fotos que hago de Madrid. Un saludo.
 
Felicidades, soy un amante de este tipo de fotos... Urbanas con edificios, trafico, carteles.... Es es una maravilla y ya que nos has dicho desde donde se puede hacet espero no te importe que si voy a madrid pase por alli, un abrazo y enhorabuena

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
mazinger-z-gran-via.jpg
 
Ya me lo imagina, el banco atlántico (al lado del edificio de la prensa) en tu foto ya no esta, ji ji ji
 
Oasade dijo:
Ya me lo imagina, el banco atlántico (al lado del edificio de la prensa) en tu foto ya no esta, ji ji ji
Juro por mis niños (Dragamon y Tornasolados incluidos) que no he clonado nada ;D.
 
Excelente, me gusta mucho el tratamiento que le has dado y la compo resulta muy agradable, desde esa altura tiene una vista magnífica.
 
No voy a añadir nada que no se haya dicho ya sobre este FOTÓN, pero para los neófitos, podrías explicar brevemente el tratamiento con texturas.
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba