Gran Vía

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Esta es una de esas fotos que tenía ganas de hacer. Un clásico de la Gran Vía de Madrid vista desde la terraza del Corte Inglés de la Plaza de Callao (9ª planta). Son dos tomas horizontales hechas con la X100s en sentido vertical hacia arriba. Además, mi mujer me había pedido insistentemente esta foto para cubrir un hueco de la pared del salón. Así que vamos a comprobar como queda impresa a tamaño 1 metro x 1 metro. Está trabajada con texturas y por eso la he ubicado en esta sección. Gracias por vuestras visitas y comentarios.


GRAN VÍA
por Visiones De Ángeles, en Flickr
 
Te ha quedado preciosa, sin exageraciones y demostrativa del gusto de su autor.
En este tipo de fotos es fácil caer en la desmesura.
Felicidades.
Un cordial saludo
 
Gracias angelrm (no se porque intuia que te iba a gustar), rocolabrador y azure.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
jordicarreras dijo:
Caramba ni el mismisimo Mellado la hubiera hecho mejor. Muy linda, si señor! Nada a seguir practicando.
Jajaja. No me nombres al Mellado ... Gracias jordicarreras.
 
Hola Visiones, me gustaría hacerte un intercambio con esta foto, por alguna de las mías si es posible.
Un saludo.
 
Julian dijo:
Hola Visiones, me gustaría hacerte un intercambio con esta foto, por alguna de las mías si es posible.
Un saludo.
Julian, te he mandado un mensaje privado.
 
No había visto esta foto porque por entonces no era fujista, pero me parece que es un escándalo de bonita. Tremendo el procesado y la foto. Enhorabuena!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Carlos Dorado dijo:
No había visto esta foto porque por entonces no era fujista, pero me parece que es un escándalo de bonita. Tremendo el procesado y la foto. Enhorabuena!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias Carlos.
 
Buenas tardes.

Guapisima compañero, todo en ella misma, seguro que a la "muyer" le encanta ..... tengo ganas de hacer una desde el mismo sitio ... algún día ....

Salud

Salud
 
Pues qué más se puede añadir!! Impresionante. Nos tienes que enseñar cómo queda en el salón!!
 
Gracias carin, sergio y tera. Un saludito a todos y buen fin de semana.
 
Pero qué foton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo perdiéndome por aqui :)
Te ha quedado genial papi (qué gustazo leer que me has adoptado junto con el grandote jeje), mami estará disfrutando de contemplarla en el salón.
 
Magnífica toma,clásica y con un buen control de luz y encuadre.
Enhorabuena.

Saludos,
Lecina
 
Gracias compañeros. Una foto que me esta dando muchas alegrías, entre ellas vuestros amables comentarios. Saludos.
 
Tocayo, y las que alegrías que te quedan por recibir. Excelente captura, composición y....textura acertadisima para mi gusto. Y otra cosa, como bien dices es un clásico, pero a mi, de todas las que he visto, es la que más me ha impactado.
Un abrazo, ;)
 
JavierM dijo:
Tocayo, y las que alegrías que te quedan por recibir. Excelente captura, composición y....textura acertadisima para mi gusto. Y otra cosa, como bien dices es un clásico, pero a mi, de todas las que he visto, es la que más me ha impactado.
Un abrazo, ;)
Gracias Javier !.
 
Esta no la había visto y, aunque ya está todo dicho, me sumo a los que se han quedado pasmados e incluso han babeado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba