Guardar iso, apertura, velocidad de obturación en configuración personalizada (X-T5)

espanholcarioca

Principiante
Hola a todos, es posible guardar los valores del iso, apertura, velocidad de obturación, una por cada configuración ? Y si es posible, como podría guardarlo?

Muchas gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Diría que en la x-t5 no, eso solo se puede hacer en las X-S10/X-S20/X-H2 y X-H2S
Es lo mismo incluido la X-T5 ,las X-S10 y X-S20 tienen cuatro configuraciones ,y la X-T5 y X-T4 tienen siete pero son igual de configurables
En el minuto 12:14 segundos del video que dejo abajo lo explica también

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es lo mismo incluido la X-T5 ,las X-S10 y X-S20 tienen cuatro configuraciones ,y la X-T5 y X-T4 tienen siete pero son igual de configurables
En el minuto 12:14 segundos del video que dejo abajo lo explica también

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Hola, gracias por la ayuda. Pero sigo sin saber cómo guardar la velocidad de obturación, en la configuracion personalizada, al menos no lo veo en el vídeo.
 
...puedes guardar cualquier tambien el tipo de exposición que quieres ,y la guardas en la memoria que tú quieras

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
....pon la cámara con todos los ajustes que te gusten y vas a la memoria C1~C7 que tú quieras ,la nombras como quieras y le das a guardar esa configuración

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
....pon la cámara con todos los ajustes que te gusten y vas a la memoria C1~C7 que tú quieras ,la nombras como quieras y le das a guardar esa configuración

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Hago eso guardando una velocidad de obturación distinta en cada configuración personalizada, pero no cambia, siempre me aparece la velocidad de obturacion que yo fijo y es la misma para cada configuración.
 
Es lo mismo incluido la X-T5 ,las X-S10 y X-S20 tienen cuatro configuraciones ,y la X-T5 y X-T4 tienen siete pero son igual de configurables
En el minuto 12:14 segundos del video que dejo abajo lo explica también

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

no, no es lo mismo

en la X-S10 y resto de modelos que he citado tienes esta opción dentro de la configuración de los ajustes personales

xs10.jpg





en la X-T5 no está esa opción



xt5.jpg
 
Por si os viene bien a alguien, no puedo guardar la velocidad y otros parámetros. Pero si que puedo guardar el modo de iso automático y ahí fijar la velocidad mínima.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Última edición:
Ostras ,pues resulta estraño que tanto la X-S10 como la X-S20,puedan grabar eso y modelos superiores no

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Ostras ,pues resulta estraño que tanto la X-S10 como la X-S20,puedan grabar eso y modelos superiores no

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
No es extraño, las x-S10/20 no tienen diales dedicados para velocidad de obturación, compensación de exposición y modo de AF, por eso te permiten guardarlo en los ajustes personales

En la X-T5 y resto de modelos con diales tradicionales es lógico que nop orque imagínate que pudieras y guardaras un modo en MF, velocidad 1/1000 y compensación + 2/3, y luego los diales los pones en AFC, 1/200 y -1/3, ¿a qué le hace caso la cámara? A lo guardado o a los diales?
 
Vale, ahí está el fallo mío ,el tema de los diales dedicados en las series X-T

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por si os viene bien a alguien, no puedo guardar la velocidad y otros parámetros. Pero si que puedo guardar el modo de iso automático y ahí fijar la velocidad mínima.

Gracias a todos por la ayuda.
Cierto, he probado y te permite configurar las 3 opciones de iso Auto con parámetros distintos para cada ajuste personal
 
Algo parecido no encuentro en la xt50 (pensemos que es la xt30). Cuando intento memorizar recetas de simulaciones, no sé como fijar-guardar cuando dicen Compensación de exposición de +2/3 a +1, por ejemplo. ¿Dónde pongo este rango?
 
Atrás
Arriba