Guggenheim.

Excelente. El efecto de las nubes con la larga exposición le da el toque final al edificio, que ya de por sí es espectacular.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Fantástico edificio. Has buscado muy bien el punto de vista para mostrarlo entero,
como dice el compañero, la exposición le queda muy bien.
 
Fantástico edificio. Has buscado muy bien el punto de vista para mostrarlo entero,
como dice el compañero, la exposición le queda muy bien.
Es una exposicion de dos minutos y esta vez,intente no mostrar la torre de Iberdrola que queda mas a la derecha.Gracias por comentar saludos!
 
ESPECTACULAR , con mayúsculas, tanto a nivel de encuadre , a nivel compositivo, y en edición con ese cuidado rango dinámico adecuado para tales eventos. Me uno a la opinión de los compañeros , una muy buena toma en B&W. Un saludo
 
ESPECTACULAR , con mayúsculas, tanto a nivel de encuadre , a nivel compositivo, y en edición con ese cuidado rango dinámico adecuado para tales eventos. Me uno a la opinión de los compañeros , una muy buena toma en B&W. Un saludo
Sabiendo tu gusto por el B&W agradezco mucho tu comentario Nosferatu, saludos!!
 
A menos de 50 km q lo tengo, y creo que no tengo ni una mísera foto de él.
Ahora ya no me hace falta. Me "quedo" con tu postal. Contrastada como a mi me gustan los b/n. Explendida!!!
 
Me encanta la compo, con toda la gente difuminada, la araña en su sitio, y el procesado agresivo que le has dado
Saludos
 
Atrás
Arriba