"Hard men"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañer@s!!. Ya terminando estas fiestas, os dejo con una imagen que me gusta bastante, por esa mirada con fuerza del personaje principal. Aunque luego le gusto la copia... Un saludo

Iso 400
F 8
V 1/80
Fuji X-T1 y Objetivo 18-55.​

LdvNUn.jpg

Joder, si el tipo hubiera estado de pie hubiera sido la leche. Y aún así lo es. Me gusta. Un saludo.

Re:"Hard men"

Muy buen vista!

Enviado desde mi redmi note

Hace tiempo que las fotos urbanas en las que aparece un sujeto fundiéndose con un cartel o anuncio me aburren por repetidas y fáciles, pero esta tiene su punto, con esa mirada tan dura del tipo y el ademán con el cigarro, realmente encaja muy bien!! Un tipo duro, sin duda ;D

Me ha gustado mucho más la segunda vez que la he visto que la primera, quizás por lo que comentaba al principio: la he deshechado muy rápidamente sin pararme a verla con calma.

Me parece muy buena y oportuna, El tipo mas duro de todos los que aparecen. (le pediste permiso o tirastes a las bravas? )-

Un saludo

Muchisimas gracias compañeros por vuestras palabras!!.. Lucca,si como dije arriba le lleve una copia días después, para que me diera su aprobación.. sabia por donde andaba!. Un saludooo

Atrás