Hilo de chismorreo sobre los objetivos Sirui 1.2 con autoenfoque

No sé si es porque son las focales más demandadas o quizás son esquemas ópticos más sencillos, pero se echa en falta focales más atrevidas, básicamente por debajo de 18 y 75 o más.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Se ve que las marcas de ópticas se están tomando en serio la montura XF.
Desde luego esto afianza más el poderío de Fuji en el formato APSC donde las grandes marcas no sacan casi ná.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si que parece que es como una puerta de entrada y luego van añadiendo más opticas. En el vídeo dice que están trabajando en dos lentes más. El mundo lentes fijas tampoco es tan amplio. A Viltrox por ejemplo poco más le queda por sacar pero ya han anunciado que están trabajando con un zoom. El 135mm puede ser muy interesado. Creo que es un buen momento para pillar una Fujifilm.
 
En USA 299$ el 35, pero si o si, hay que pagar aduanas. Habrá que ver envío desde Europa. Es tentador el 1.2
 
Parece que tienen algún problema con el estabilizador de las cámaras. Ópticamente tienen buena pinta. Da respeto a la velocidad y al nivel que se han puesto los chinos con las lentes con enfoque automático a precios bastante rompedores.
 
Lo comentan en el blog de fujistas
Se queda en 370 en Amazon
389€ en Amazon según tu enlace. Lo que si parece es que lo envían desde Alemania, aunque no me fiaría yo mucho.
Ernst-Augustin-Strasse
1a
Berlin

Y llegaría entre el 19 - 22 de diciembre.
 
Atrás
Arriba