Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdo; somos unos ansiasSi os sirve como info, ansias, que sois unos ansias, yo pedí un 7artisans el martes 25/10 y me llegó el lunes 7/11, es decir , unas 2 semanas en total, auqnue si no os pilla un finde puede que en 10 días lo tengáis
¿Dónde lo compraste? Será en otro comercio jejeEl 2/11....
Me puede la espera... jajajajja
También en pergear¿Dónde lo compraste? Será en otro comercio jeje
Yo he puesto a la venta el pancake de fuji, para que @Jon Díez no me pida una comparativaEl mío sigue en China, pero ya está embalado... no tardará
P.D: Sabes que con lo pesados que estamos siendo nos va a tocar hacer una review de 4 páginas , ¿verdad?![]()
Espero con ansias esa reviewEl mío sigue en China, pero ya está embalado... no tardará
P.D: Sabes que con lo pesados que estamos siendo nos va a tocar hacer una review de 4 páginas , ¿verdad?![]()
Acaba de llegarme!! Weee!!
Tienes que abrir la caja, seguramente esté dentro![]()
Nada , tanta ansia , tanto lloriquear de cuando llega y ahora que lo tienes no abres ni la caja.No dice nada. Seguro que dentro hay una bolas chinas![]()
El que quiera ver cómo queda que lo compre y espere 1 mesNada , tanta ansia , tanto lloriquear de cuando llega y ahora que lo tienes no abres ni la caja.
Ah , ¿que estás en el curro? Pues finge un infarto , o dí que has roto aguas y vete a casa, pero ya estás tardando en poner unas fotos y dar tus impresiones![]()
Cuanto tardo en llegar desde el dia que hiciste el pedido? Me da miedo comprar directo desde China por el tema de aduanas, no tuviste problemas con eso??El que quiera ver cómo queda que lo compre y espere 1 mes![]()