Art. Colaborativo Hilo de recetas/presets para Fujifilm

Buenas tardes
Os dejo una app que he encontrado, FujiStyle, que me parece de lo más interesante, ya que tiene una comunidad con un montón de recetas. Se pueden incluso cargar directamente a la cámara con un cable USB ( yo no lo he conseguido aún) la lista es infinita y puedes filtrar por temática. Lo he trasteado poco pero os pongo el enlace a ver si me ayudáis un poco a testarlo . Gracias majos

Buenas tardes
Os dejo una app que he encontrado, FujiStyle, que me parece de lo más interesante, ya que tiene una comunidad con un montón de recetas. Se pueden incluso cargar directamente a la cámara con un cable USB ( yo no lo he conseguido aún) la lista es infinita y puedes filtrar por temática. Lo he trasteado poco pero os pongo el enlace a ver si me ayudáis un poco a testarlo . Gracias majos

IMG_2251.png

Mi alegría ha durado poco cuando también me he dado cuenta de que era de suscripción, al menos para IOS
Gracias igualmente por la info

*

Mi alegría ha durado poco cuando también me he dado cuenta de que era de suscripción, al menos para IOS
Gracias igualmente por la info

*
Yo tengo una versión para Android que es gratuita y algunas funciones son las versión pro . Lo que he puesto en el post es gratuito

Ya la tenía descargada y también me dio la bajona cuando vi que era de pago. Al precio que tienen las maquinitas los de fuji, ya podrían ofrecerla gratis al usuario.
Yo tampoco conseguí cargar nada vía cable a la xt50.

Ya la tenía descargada y también me dio la bajona cuando vi que era de pago. Al precio que tienen las maquinitas los de fuji, ya podrían ofrecerla gratis al usuario.
Yo tampoco conseguí cargar nada vía cable a la xt50.
Pero no es de pago, al menos la de Android. Solo algunas funciones. Para que sistema lo descargarte?

Iphone. Sí, te deja hacer cosas, pero muchas de las opciones están capadas a la suscripción (las Pro). Tampoco la he usado en exceso, también te digo. Me gustó mucho la idea de cargar vía usb y al ver que no podía la dejè apartada. Veo que es algo general.

Última edición:
La que he descargado yo para Android es gratuita, con alguna funciones que son de la versión pro. Si me gusta me pasaré a la pro , aunque solo sea para ayudar al desarrollador. Creo que mi economía, y la de cualquiera de los que andamos por aquí, pueden soportar un gasto de 12,99€ al año....

Yo creo que si, cualquier día en vez de pagar tú las Cañas que las pague otro y ya está!
En mi caso, es una cuestión de digamos principios más que de dinero, no doy de alta una suscripción hasta que no dé de baja otra, si no la cosa se va de las manos un poco y al final no sabes por donde se te van los cuartos…

*

Yo creo que si, cualquier día en vez de pagar tú las Cañas que las pague otro y ya está!
En mi caso, es una cuestión de digamos principios más que de dinero, no doy de alta una suscripción hasta que no dé de baja otra, si no la cosa se va de las manos un poco y al final no sabes por donde se te van los cuartos…

*
Entonces no compras un objetivo sino vendes otro?

Si lees bien, he dicho suscripción. Pero no tengo intención de abrir la caja de los truenos.

*
Ni yo tampoco, pero bueno ese no es el tema. La app, al menos para Android, es gratuita , con algunas funciones pro de pago. Lo escribo para que nadie se confunda

La que he descargado yo para Android es gratuita, con alguna funciones que son de la versión pro. Si me gusta me pasaré a la pro , aunque solo sea para ayudar al desarrollador. Creo que mi economía, y la de cualquiera de los que andamos por aquí, pueden soportar un gasto de 12,99€ al año....

Gracias por la recomendación.

Un saludo

Os dejo las funcionalidades que tiene la versión gratuita frente a la de pago. Creo que por lo que ofrece la de pago , con la gratuita hay más que suficiente. A ver si me hago con un cable usbc-usbc que transmita datos para probar lo de la transferencia directa de recetas desde la App a la cámara y ver que tal funciona
1776148752843.png

Os dejo las funcionalidades que tiene la versión gratuita frente a la de pago. Creo que por lo que ofrece la de pago , con la gratuita hay más que suficiente. A ver si me hago con un cable usbc-usbc que transmita datos para probar lo de la transferencia directa de recetas desde la App a la cámara y ver que tal funciona
Ver el adjunto 166677
Recibí con entusiasmo esta novedad, y estuve mirándola con buenos ojos ayer.

Es cierto que hay mucha "morralla", pero yendo a las "hot" (siempre elijo inglés como idioma por defecto en este tipo de aplicaciones), o filtrando por procesador (en algunas recetas X-Trans V, se "coló", alguna con X-Trans IV), hay algunas que se pueden probar.

De momento, tanto en la aplicación como en general, sigo quedándome con Reggie's Portra, y con Classic Cuban Negative, sobre todo en días con sol y buen tiempo.

Lo dicho, ¡gracias, @minitt!,

Muy buenas . Comentaros que me acabo de hacer tester oficial de una App que está desarrollando un ingeniero de Seattle para la gestión y uso de las recetas de Fuji. Me acaba de mandar el acceso tester a la app de Google play e iré probando y dando feedback a el desarrollador para ver si sale algo chulo. La primera impresión es buena , aunque acabo de empezar. Le he subido una foto hecha con la X-E5 y me da todos los parámetros de la receta que utilicé . Os iré contando por aquí los progresos

Buenas tardes

Yo tampoco consigo aplicarlas a la cámara y aún no he descubierto por qué. La app dice que lo ha hecho pero luego no está.
A ver si alguien lo ha logrado

Yo tampoco consigo aplicarlas a la cámara y aún no he descubierto por qué. La app dice que lo ha hecho pero luego no está.
A ver si alguien lo ha logrado
Hola, yo tengo la XH2 y me funciona bien, usando la opción, CONV. USB RAW/REST. C. SEG., ya que la app aconseja DISPARO FIJO TETHER USB y esta no me funciona bien creo.
Espero haberos ayudado.

Atrás