Depende también mucho del tiempo... Pero al final son gustos personales, claro.No creo que haya recomendaciones colectivas. Los ajustes responden a gustos individuales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende también mucho del tiempo... Pero al final son gustos personales, claro.No creo que haya recomendaciones colectivas. Los ajustes responden a gustos individuales.
3 en blanco y negro y 4 a color.De las siete que pueden guardarse en la cámara, qué tenéis más, ¿en blanco y negro o en color? En este momento, tengo dos en blanco y negro y cinco en color.
Hay cosas que sólo se pueden conseguir en el revelador Raw. Puedes intentar jugar con el Classic Chrome con +2 de intensidad y +2 en luces altas -1 Azul a ver qué sale, pero lo más seguro es que revientes los blancos en muchas fotos, cosa que con el raw no pasa.Buenas noches, por favor alguien me puede ayudar o conoce alguna simulación como la foto adjunta?
Llevo mucho tiempo intentando conseguir esos colores.
Gracias de antemano
Hay cosas que sólo se pueden conseguir en el revelador Raw. Puedes intentar jugar con el Classic Chrome con +2 de intensidad y +2 en luces altas -1 Azul a ver qué sale, pero lo más seguro es que revientes los blancos en muchas fotos, cosa que con el raw no pasa.
Sip, con todas las cámaras que compartan sensor y cpu, toda cámaras anteriores que que tengan las opciones disponibles para tu receta y en el caso de que sea un modelo superior, como una X-T5, lo unico que tienes que tener en cuenta es el ajuste de Chrome Blue, que la equivalencia entre la gen 4 y gen 5, es que el ajuste cuando lo pones en weak o debil en la 4, en la 5 seria desactivado, y si lo pones en strong o fuerte en la 4, seria equivalente a weak o debil en la 5, por lo demás van a dar casi el mismo resultado.¿Las recetas de simulación de una X-T4 son compatibles con otro modelo de cámara Fujifilm?