Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy contigo, solo hay que ver que la xpro3 teniendo el mismo procesador y sensor según especificaciones la xpro3 enfoca a - 6ev, la xt3 a -5ev, han mejorado el enfoque por firmware pero no han dicho nada de esto, ni tan poco la película classic negativ, al menos de momento, y me temo que con la eminente salida de la xt4 pocos cambios habrá en la xt3.A la X-T3 no creo que le metan nuevas características vía firmware, solo corrección de errores y compatibilidad con objetivos.
Saludos.
No creo que 240 vs 120 en 1080 sea un argumento tan fuerte como para vender más un modelo nuevo y si que sería una sorpresa para los usuarios de la X-T3. Ahora bien, lo dudo muchísimo tambiénViendo que la t4 tiene camera lenta de hasta 240 fps, creeis que se lo van a meter a la t3? Poe capacidades tecnicas en principio podrian, y por filosofia tambien jeje. Otra cosa ya es que por marketing ni se lo planteen.
estoy contigo, solo hay que ver que la xpro3 teniendo el mismo procesador y sensor según especificaciones la xpro3 enfoca a - 6ev, la xt3 a -5ev, han mejorado el enfoque por firmware pero no han dicho nada de esto, ni tan poco la película classic negativ, al menos de momento, y me temo que con la eminente salida de la xt4 pocos cambios habrá en la xt3.
A la X-T3 le queda al menos una actualización gorda de firmware incluyendo Classic Negative y otras mejoras de la X-Pro3. Hay palabras contradictorias de los responsables de Fuji pero yo confío en que acaben llegando. También se esperan en la X-T30.A la X-T3 no creo que le metan nuevas características vía firmware, solo corrección de errores y compatibilidad con objetivos.
Saludos.
te creo pues estas mas informado que yo, lo que me hace dudar es que la xpro3 salió en octubre y ha habido dos actualizaciones de firmware por ahora de la xt3, salvo las mejoras de enfoque no han puesto nada más, y como dices que hay informaciones contradictorias.A la X-T3 le queda al menos una actualización gorda de firmware incluyendo Classic Negative y otras mejoras de la X-Pro3. Hay palabras contradictorias de los responsables de Fuji pero yo confío en que acaben llegando. También se esperan en la X-T30.
Si estas actualizaciones no llegaran , significarían el fin de la "política Kaizen" de Fujifilm y motivo de cabreo justificado de la comunidad fujista.
Fujifilm X-T4 vs Fujifilm X-T3 vs X-H1 Accurate Size Comparison - Fuji Rumors
Por las comparaciones de tamaño que publica Fujirumors, parece bastante claro que la XT4 es la XH2…
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo creo que no, parecen idénticas salvo por un asidero más grande (que se agradece), de hecho algunos pensamos que incluso el nombre de T4 le viene grande, no se acerca para nada a lo que debería ser la XH2.Fujifilm X-T4 vs Fujifilm X-T3 vs X-H1 Accurate Size Comparison - Fuji Rumors
Por las comparaciones de tamaño que publica Fujirumors, parece bastante claro que la XT4 es la XH2…
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Se sabe algo chicos de la posible transversalidad del nuevo sensor Sony de 42Mpx aps-c para una futura X-H2?
Una vez revisada toda la info que ha salido hasta el momento, mis conclusiones, provisionales, son:
- soy de los que piensan que el 4 no procedía, en mi opinión, cada salto de número debería ir con un nuevo procesador/sensor. Es cierto que las mejoras introducidas son muy interesantes, pero llevan el mismo procesador/sensor que la 3, por tanto, para mi, han mejorado el modelo 3, no han saltado al 4. Yo la definiría como Xt3s.
- el precio: aunque es cierto que está en los rangos acorde al segmento en el que se mueve, está a tiro de piedra de la nikon z6 y muy por encima de modelos sony a7 antiguos, lo que puede hacer que más de uno se piense dar el salto a FF en lugar de ir a por este modelo (por Dios no quiero volver a abrir el debate Apsc vs FF)
- me ha parecido leer en algún sitio que volvíamos al made in Japan? Alguien tiene info de esto?. Eso si me parecería un gran acierto.
En general, veo que se han mejorado cosas importantes, pero sigo creyendo que esta renovación ha llegado demasiado pronto y que sin nuevo procesador/sensor, estamos ante una mejora, no ante un nuevo modelo.
Saludos y larga vida a Fuji,
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️