Pitxebo
Fujista Participante
A ver si alguien puede responder a una sencilla pregunta: ¿qué cámara mirrorless conocéis que sea mejor, en su conjunto, que la X-T3 o que las expectativas de la X-T4? A mi me cuesta mucho encontrar la respuesta. Desde luego, ninguna de las muchas que han pasado por mis manos hasta ahora. Y no digo que sean cámaras perfectas porque tal cosa no existe.
La X-T3 es a mi entender la mejor cámara relación foto/vídeo/precio hoy en día, y la X-T4 también lo será, sobre todo cuando baje de precio.
Esto se da porque otras marcas (sony, panasonic...) diferencia sus gamas de foto y video en 2 .
En cuanto a características de fotografía es inevitable mirar hacia las Sony A7III que son las que han marcado y marcan aún a día de hoy el estándar a batir/igualar en mirrorles.
La sony ahora mismo está ahora a 1470€ en eglobal y a 1800 € con garantía española. En precio ya no va a haber diferencia porque la generación anterior de Sony ya traía las novedades que ahora mete Fuji en 2020 ( IBIS, buena batería ),y si sale la sony A7IV más bajará de precio.Peso y tamaño ya están muy cerca con mejor empuñadura en Sony.
Enfoque imbatible, mejor rango dinámico, mejor control de ruido.
No quiero entrar en la polémica de Aps-c vs FF pero es que en rango de precios inevitablemente para fotografía ( y no híbrido foto/video ) va ha competir lo último de fuji con la generación anterior de Sony( la a7IV no le faltará mucho)