Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por responder, @XTC1. Todas las notificaciones anteriores a esta semana seguirán con ese interrogante. Dime cómo te ha llegado el mensaje avisándote de esta respuesta.A mi me entran a la carpeta de recibidos, no de notificaciones, pero la última es de mediados de mayo y sale con el interrogante. Mi cuenta es de Gmail.
buenos días,
a mi me gustaría hacer una propuesta para la organización del foro.
Suelo entrar al foro pulsando "ver mensajes nuevos" para ver lo que ha cambiado desde la última vez que me conecté.
Aunque a veces hecho un vistazo en la sección compra/venta, es muy raro que me interese esa sección y sin embargo acapara docenas de hilos entre los que tengo que "bucear" para encontrar temas que me podrían interesar sobre el hardware y su utilización, ajustes, fotos de los compañeros, trucos, libros, etc
Mi propuesta es, si fuese posible hacer que los resultados de compra-venta no apareciesen al pulsar en "ver mensajes nuevos". Quizás mi posición es minoritaria y la gente viene aquí al mercadeo (legítima postura).
Por otra parte no se si es técnicamente posible hacer tal distinción.
De todas formas ahí queda mi propuesta y muchas gracias a todos.
La sección de compra / venta va a tener una sección aparte en breve y los posts del mercadillo no saldrán más en los "mensajes recientes".buenos días,
a mi me gustaría hacer una propuesta para la organización del foro.
Suelo entrar al foro pulsando "ver mensajes nuevos" para ver lo que ha cambiado desde la última vez que me conecté.
Aunque a veces hecho un vistazo en la sección compra/venta, es muy raro que me interese esa sección y sin embargo acapara docenas de hilos entre los que tengo que "bucear" para encontrar temas que me podrían interesar sobre el hardware y su utilización, ajustes, fotos de los compañeros, trucos, libros, etc
Mi propuesta es, si fuese posible hacer que los resultados de compra-venta no apareciesen al pulsar en "ver mensajes nuevos". Quizás mi posición es minoritaria y la gente viene aquí al mercadeo (legítima postura).
Por otra parte no se si es técnicamente posible hacer tal distinción.
De todas formas ahí queda mi propuesta y muchas gracias a todos.
Este añadido del foro me está dando bastantes problemas, pero sigo en ello. Espero dar una sorpresa pronto.Por otro lado imagino que lo de ver las miniaturas en las galerías será imposible de implementar, una pena porque haría mucho más cómoda la visualización de las mismas.