Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna si y otras no. El de este hilo, por ejemplo ha ido a SPAM, el del hilo que sigo de las bolsas para llevar el equipo, ha entrado bien.
Gracias a ti.
Sigo esperando respuesta de Mr. Google...No acabo de entender este comportamiento arbitrario de Gmail, es muy frustrante... Les voy a escribir directamente para ver si hay alguna solución.
Un apaño transitorio es añadir la dirección [email protected] a vuestra lista de contactos. De esa forma, Gmail detectará como seguros los correos que os mande el foro.
No se si es casualidad, pero el aviso a esta última respuesta tuya me ha entrado en la carpeta correcta
Acabo de recuperar de SPAM el aviso del último mensaje de este hilo. Que extraño, unos llegan a ENTRADA y otros a SPAM.
No tiene misterio: es escribir una arroba y seguidamente el nombre del usuario al que quieres mencionar. Eso sí, sólo funciona en la web, no en Tapatalk.Por cierto, muy chulo eso de "mencionar" al usuario, ya me dirás cómo se hace, que estos foros son nuevos para mí Saludos!
También me ha salido arrastrando tu nombre al cuadro de respuesta rápida. Muy chulo, sí señor.No tiene misterio: es escribir una arroba y seguidamente el nombre del usuario al que quieres mencionar. Eso sí, sólo funciona en la web, no en Tapatalk.
@domingo28 @MrS4T4n: Inaugurado el foro de vídeo en la categoría "Fotografía general"
Hasta hoy no había tomado más medidas para que los e-mails de Fujistas fueran identificados como spam. Por favor, los que lean este mensaje y hayáis tenido problemas a la hora de recibir las notificaciones, comentad si a partior de las 11:30 siguen llegando a la carpeta de correo basura o si se ha solucionado el problema.
Lo tenía en la lista de tareas, hay una extensión de pago que permite hacerlo. Espero poder implementarlo en las próximas semanas, hay otras cosas por terminar en el foro que se están atragantando un poco...@Jon Díez, respecto a los cambios que se pueden hacer en el foro hay uno que creo que mencioné hace un tiempo y no sé si será posible, que aparezcan las miniaturas de las fotografías en los post de la galería fotográfica, creo que sería una mejora muy bienvenida por todos.