Hola a todos de un Ex-Nikonista ;)

mambo84

Principiante
Hola a todos, me presento en el foro.

Soy (era!) un Nikonista de los que jamás imaginaban cambiarse a otra marca por mi más absoluta fidelidad a la marca. Pero sí. Todo llega a su fin.

Tras casi 15 años, tres cuerpos y otros tantos objetivos, la T30 ha conseguido que ponga en venta mi equipo y me cambie de sistema+marca. Tras mucho analizar el mercado, el peso-tamaño-prestaciones de la T30 juntan todo lo que necesito. Con mi D7000 últimamente me daba pereza sacarla por el peso y tamaño; ahora ya no voy a tener excusa para no darle más caña.

Ayer hice el pedido, y el este jueves debería llegarme mi tan ansiado nuevo cuerpo. Lo he adquirido junto con el buen 18-55 2.8-4 (el mal denominado objetivo de “kit”, pues por especificaciones, precio y tamaño, es tremendamente potente), y estoy buscando también el Samy 12mm f2.

Hasta ahora sólo me fijaba (mal!), en la clásica (y sana) rivalidad entre Nikonistas y Canonistas. Pero creo con las mirrorless, el panorama ha cambiado mucho, pues Fuji (o Sony) son unos rivales enormes. Soy un recién estrenado Fujista (fujista! todavía me estoy haciendo al nombre), y ya me siento y hablo a mis colegas como un auténtico y acérrimo defensor total de la marca.

En fin, lo dicho, que acabo de llegar y estoy muy orgulloso de mi pequeña gran compra, la bestia X T-30.
 
Bienvenido al foro, estamos muchos por aquí que hemos abandonado las marcas clásicas para venirnos a Fuji, yo dejé Canon.
Espero que disfrutes de esa gran X-T30
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias! a ver si me llega ya la T30 para configurarla y trastear. Es posible que le ponga un grip para hacerla algo más ergonómica
 
Holaaa...
Bienvenido a este lugar nuevo para muchos de nosotros, incluido yo...
Yo todavía me considero Nikonista, solo que tengo una fuji para jugar con el sistema ML. De momento, la cosa va bien y descubriendo las ventajas de este formato. Aunque la grande (D810) sigue siendo la reina de la casa y sin perspectivas de marcharse!!
Lo que si he probado es alguna de mis ópticas Nikkor AFD en la fuji xt30 y la verdad es que van muy bien, especialmente el Nikkor 50mm AIS 1.2.
Ya verás como te gusta esta pequeñina, que se porta bastante dignamente tanto en RD como en enfoque (muy bueno)
A disfrutarla!!!!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!
Me llega mañana/pasado la T30. Espero darle mucha caña este fin de semana ;)
 
Atrás
Arriba