Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david

Fujista Participante
Hola, me llamo David y he dado el salto a una compacta mucho mejor de la que tenía (Canon IXUS 30), con la Fuji X20.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi anterior cámara hace bastante tiempo que se me quedó corta para mis necesidades, tanto en la calidad como en el manejo manual. Creo que le saqué todo el provecho que tenía, e incluso con pos-procesado se nota escasa calidad en nitidez, ISO, colores, etc (aunque en su momento no estaba nada mal).

Estuve leyendo bastante, e incluso deseché cámaras con supuesta calidad superior como la Sony Rx-100, porque en mi opinión el visor es bastante importante, y no tengo en mente ninguna cámara barata o más cara sin visor por buena que sea.

Otro tema es que para casi todos los ajustes más usados, tiene botones específicos. El que me quedaba que es el ISO, lo he configurado en el botón Fn. Y bueno, me permitirán dependiendo del momento y las ganas, hacer fotos más tirando del modo manual y sus ajustes, o de modos predefinidos.

Creo que es una cámara muy completa, teniendo en cuenta que sigue siendo una compacta.
 
Hola David,

Bienvenido, a mi me pasa igual que a ti, sin visor soy incapaz de hacer una foto. Me das envidia, estuve mirando una x-10 o una x-20 como cámara de bolsillo, pero al final me decidí por la x-100 ;D.

Un salto con pértiga.
 
Bueno, a la X20 no la considero una cámara de bolsillo. Mi anterior cámara sí era de bolsillo, pero la X20 sí la considero una cámara seria en un término más amplio.

Sobre la X100 y su revisión X100s también estuve leyendo, por ser auténticas cámaras. Me decanté por la X20 porque se asemejaba más a lo que necesitaba.

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba