Hola desde Sevilla

Ciudadimagen

Principiante
Hola desde Sevilla, fotografio con una x100, aunque mis trabajos comerciales los hago con Canon (eos 1Ds III y 5D III) y hasselblad.

Me gusta mucho la fuji por lo portatil y discreta que es, es en la mayoria de los casos la unica camara que me llevo de viaje de vacaciones y para street.

Saludos a todos. A ver si me animo a sustituir mi x100 por algo mas pro en la familia fuji.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ciudadimagen dijo:
Hola desde Sevilla, fotografio con una x100, aunque mis trabajos comerciales los hago con Canon (eos 1Ds III y 5D III) y hasselblad.

Me gusta mucho la fuji por lo portatil y discreta que es, es en la mayoria de los casos la unica camara que me llevo de viaje de vacaciones y para street.

Saludos a todos. A ver si me animo a sustituir mi x100 por algo mas pro en la familia fuji.

Bienvenido al Club. Si no te importa te hago la misma sugerencia que a otros compañeros, añade la ubicación en tu perfil. Si todos lo hacemos alguna vez con esa base de datos, los moderadores podrán establecer una panorámica de cuantos somos por zonas y poder establecer eventos, QDDas u otras actividades por zonas.
Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba