Hoy, cena de equipo! (sigue la serie)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mike87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que se ve gustaron las anteriores fotos, así que continuaré la serie con otra que no me convence tanto, pero por no dejaros sin más... jejeje

Del protagonista de: "Mañana lunes! por quéeee!!?" y de "Ya es finde, toca ponerse guapo!" (podéis ver los hilos de esas fotos pulsando en los títulos) llega.... "Hoy, cena de equipo!" Espero que os guste, buen fin de semana!! (:

DSCF1288s.jpg

Anda que no te han dado juego los caballos!! Genial la serie. Me encanta el procesado en todas y la perspectiva angular que has conseguido.

Ya sabía yo que esta serie no podía terminar así :D :Thumbsup:
Muy buena, como toda la serie, aunque esta me gusta más que la anterior.

Un saludo.

Fantásticos
Solo recordaba caballos tan dispuestos como modelos en Islandia...;)

Yo es que lo más lejos ha sido ahí en el pueblo jajaja algún día podré viajar tanto espero (:
Por cierto, continúa la serie, al final del mensaje dejo enlace jajaja

Anda que no te han dado juego los caballos!! Genial la serie. Me encanta el procesado en todas y la perspectiva angular que has conseguido.

Ya ves, el ir también con niños pequeños que les gustan y tal, así que echas más tiempo con los caballitos jeje Me alegro que te gusten, gracias por tu comentario. Además continúa la serie, al final dejo enlace a la última jajaja

Ya sabía yo que esta serie no podía terminar así :D :Thumbsup:
Muy buena, como toda la serie, aunque esta me gusta más que la anterior.

Un saludo.

Pues nada, ya voy a explotar a los caballos y aquí os dejo otra para que no termine así. Gracias también por tu comentario Chema. En breve se me acaban los caballos, a ver si las siguientes que vayan saliendo os gustan tanto jeje

Vamos JR. que llegamos tarde!! (continúa la serie) | Foro de Fujistas

Muchas gracias por los comentarios de nuevo! Un saludo y espero que os guste la siguiente :p

Atrás