Iconos reflejados

No sabía si incluir esta imagen en este subforo o en el de Urbana. El caso es que buscando unas perspectiva algo diferente de esta archiconocida y super fotografiada esquina de Madrid, me encontré casi sin querer sin esta. Es más una foto anécdota que cualquier otra cosa. A ver si os gusta. Vayan por delante las gracias por las posibles visitas.
Iconos reflejados by Rodrigo Roher, on Flickr
 
La idea me parece muy buena, has tenido buen ojo, pero creo que con un par de pasos a la izquierda hubieras evitado ese solapamiento y la compo sería más equilibrada.
 
Fran Cegarra. dijo:
La idea me parece muy buena, has tenido buen ojo, pero creo que con un par de pasos a la izquierda hubieras evitado ese solapamiento y la compo sería más equilibrada.

Pues si, no había caido en ese detalle, seguro que habría podido hacer eso que comentas. Gracias Fran.
 
Jodo, desde luego es una vision diferente y muy buena de nuestro edificio mas conocido. Es verdad que separando el cartel de metro del edificio la foto hubiera quedado redonda, asi que ya sabes ... ;). Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Visiones de Angeles dijo:
Jodo, desde luego es una vision diferente y muy buena de nuestro edificio mas conocido. Es verdad que separando el cartel de metro del edificio la foto hubiera quedado redonda, asi que ya sabes ... ;). Un saludo.

La buscaré la próxima vez que salga por esa zona.. jjjejej que cada vez da más pereza :p Muchas gracias por el comentario
 
Atrás
Arriba