III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 25 de abril de 2015

Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Te puede servir esta?

https://www.dropbox.com/sh/0sdb4hhyz4f1yff/AADVtX_KyY2O7jVoAfQaxN2xa/SOLIGOR%20CD%2028%20F2/15BC5474.JPG?dl=0
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

aoc dijo:
Te puede servir esta?

https://www.dropbox.com/sh/0sdb4hhyz4f1yff/AADVtX_KyY2O7jVoAfQaxN2xa/SOLIGOR%20CD%2028%20F2/15BC5474.JPG?dl=0

Gracias por el esfuerzo, Adolfo. Pero ando buscando algo como esto:
Estatua_de_Colon_Barcelona.jpg


Para colgarle una correa de X100 en el dedo... Si alguien tiene una idea más original, estoy abierto a otras propuestas :D
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Jon Diez dijo:
aoc dijo:
Te puede servir esta?

https://www.dropbox.com/sh/0sdb4hhyz4f1yff/AADVtX_KyY2O7jVoAfQaxN2xa/SOLIGOR%20CD%2028%20F2/15BC5474.JPG?dl=0

Gracias por el esfuerzo, Adolfo. Pero ando buscando algo como esto:
Estatua_de_Colon_Barcelona.jpg


Para colgarle una correa de X100 en el dedo... Si alguien tiene una idea más original, estoy abierto a otras propuestas :D

Se me ha ocurrido un histograma con la skyline de Barcelona; sagrada familia, torre agbar, colón...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

xgrager dijo:
Se me ha ocurrido un histograma con la skyline de Barcelona; sagrada familia, torre agbar, colón...

¡Gracias! Es una gran idea pero de una ejecución un tanto complicadilla. Esta tarde intento sacar algo con ello. eso sí, necesitaría "material" para el diseño.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Jon , puedes buscar la imagen en google y poner el filtro "libre de licencia"
, esas son de descarga libre, mayormente para este tipo de cosas
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Mientras no se haga un uso comercial de ellas no hay problema
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Buenos días a todos/as
Creo que podré asistir para las fechas del 25/26 por lo que os pido que me apuntéis para la Kdd.
Saludos.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Hola. En principio, podéis contar conmigo. Será un placer conoceros.


X.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Pues por 10 a 5, procedo a reservar en la fabrica de Moritz
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

En principio, podéis contar conmigo. Será un placer saludar a dos o tres que conozco y a todos los demás.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Podíamos ir mirando desde donde salir y la hora, la opción más lógica pero lo mismo muy típica es quedar en la Pz. Cataluña, que desde la estación del AVE tiene metro directo, o no se cuantos llegan en AVE esa mañana, y quedar en la estación, y luego irla montando ya en el metro, ja ja ja yo llegaré el viernes allí así que el sábado me da igual donde se quede. No me puedo quedar el domingo por si se montaba algo...

Podemos quedar a las 9 o 9:30 como las otras veces.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Lo ideal sería que todo el que venga de fuera vaya indicando ya a que hora estará por aquí, y así decidimos ya can una base. Yo creo que lo ideal sería quedar todos en Sants, o al menos todos los que vengan de fuera quedar en Sants y vamos todos a una hacia donde este el resto del grupo.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona. Propuesta de cartel.

echassi dijo:
Buenos días a todos/as
Creo que podré asistir para las fechas del 25/26 por lo que os pido que me apuntéis para la Kdd.
Saludos.
Xavier Serrano dijo:
Hola. En principio, podéis contar conmigo. Será un placer conoceros.
Alcubilla dijo:
En principio, podéis contar conmigo. Será un placer saludar a dos o tres que conozco y a todos los demás.

¡Esto se anima! Os apunto a todos en la lista.

lerkrel dijo:
Lo ideal sería que todo el que venga de fuera vaya indicando ya a que hora estará por aquí, y así decidimos ya can una base. Yo creo que lo ideal sería quedar todos en Sants, o al menos todos los que vengan de fuera quedar en Sants y vamos todos a una hacia donde este el resto del grupo.

+1

Propuesta de cartel

Esto es lo que ha dado de sí la tarde: el diseño cartel que viene de una idea soltada por xrager. No seáis crueles porque lo mío no es el diseño. Y es la primera vez que uso el Silver Efex para un trabajo de este tipo ;D

kdd-barcelona-propuesta.jpg


¿Qué os parece? ¿Le queda bien el grano o se lo quito? ¿se os ocurre alguna enmienda?
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Me gusta, si señor, aunque como icono de la ciudad me falta que se vea algún carterista en la rambla xD
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona. Propuesta de cartel.

Jon Diez dijo:
¿Qué os parece? ¿Le queda bien el grano o se lo quito? ¿se os ocurre alguna enmienda?

A mi me parece muy bien. Si quieres ideas, quizás que la silueta del histograma fuera la fuente de Montjuich que por si misma ya parece un histograma y describes Barcelona sin poner nada dentro, pero no me hagas caso que es más curro...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona. Propuesta de cartel.

manel dijo:
A mi me parece muy bien. Si quieres ideas, quizás que la silueta del histograma fuera la fuente de Montjuich que por si misma ya parece un histograma y describes Barcelona sin poner nada dentro, pero no me hagas caso que es más curro...

:eek: Ufff! Difícil me lo pones Manel. Bien ejecutado sería brutal, pero soy incapaz de poner en práctica tu idea...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Muy chulo, Jon!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

otra cuestión...yo si puedo ir saldré de Benicasim el sabado muy tempranito y en coche hasta Barcelona, haré la noche del sábado allí y volveré el domingo....alguna recomendación buena, bonita y barata para dormir en Barcelona...gracias
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Mirando por internet he encontrado el Hotel Melón Distric por 56 euros la noche...si alguien conoce algo mejor se lo agradecería.
 
Atrás
Arriba