III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 25 de abril de 2015

Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Anvica dijo:
No conozco a la mayoría de los que os habéis apuntado pero ¿soy la única chica? ???

Ana

Hola, Ana.

Yo creo que también va a ir Coco, de la Kdda de Zgza.

Nos vemos!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

uveñe dijo:
Anvica dijo:
No conozco a la mayoría de los que os habéis apuntado pero ¿soy la única chica? ???

Ana

Hola, Ana.

Yo creo que también va a ir Coco, de la Kdda de Zgza.

Nos vemos!

Creo que si que viene, voy a preguntarle.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Se me ha complicado el finde. Si hay suerte podré asistir el domingo pero el sábado no podrá ser.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Oscar Arranz dijo:
Antoniogarcia y yo llegamos el viernes, aunque yo llego a las 23:40 y me iré directamente a dormir, no se si realmente hay alguien mas que llegue esa manaña en AVE...

Si salimos de paseo a las 10 tenemos 4 horas y media hasta que llegue la hora de ir al restaurante, nos tiene que dar tiempo de sobra de bajar por las ramblas, ver el mercado de la boqueria, bajar hasta colon, subir a la plaza real, barrio gótico, ir hacia la plaza de san Jaume, catedral, plaza de, rey, basílica de santa María del mar, etc etc quizá el arco del triunfo, barcelonesa, pero vamos viendo, es una idea, si preferís visitar barrios menos transitados los nativos nos pueden decir...


La zona del Poblenou es muy recomendable también, sobretodo toda la parte que queda por detrás de la torre Agbar, hay una mezcla arquitectónica con mucho encanto entre locales industriales y oficinas de tipo vanguardista (el edificio MediaTIC por ejemplo es una pasada).
Aún así, creo que hacer la ruta por antonomasia, que has descrito, es ir a lo seguro.
Yo no se si podré estar a las 9:30 o a las 11:00. Tengo el móvil de lerkrel, ya contactaría con él para localizaros.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Carallo!! Un par de días sin entrar y la que habéis montado!!

El cartel muy bueno, Jon! Y en blanco y negro!!

Bueno, yo llegaré a las 9:30 a Pza Catalunya. Para los que echen en falta un cafecito mañanero tenemos el bar Zurich allí al lado. Después de la reforma ha perdido algo de su encanto, pero el café es bueno (no creo que barato...)!!

Tema ruta, yo me inclino también por la zona Rambla/Gótico.

Por cierto, para los que os quedéis el domingo y os apetezca una buena expo, en La Pedrera está la de Leopoldo Pomés. Muy recomedable:
https://www.lapedrera.com/es/exposiciones/fotografia/leopoldo-pomes-flashback

Saludos.

PD. Ese 56mm... ganitas de probarlo!!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 25-26 de abril

¡Viva y bravo! Nos vemos este sábado, a las 9:30, en plaza Catalunya. ¡Pareceremos guiris! ;D

Un saludo,


X.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Hola! Yo no sé si podré estar a las 9:30, però a las 11:30 - 12:00 seguro. Me apunto el tel. de Jon para encontraros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo os diría que un buen sitio para ir, aparte del casco antiguo que tan buen resultados da siempre, os paséis por el Parque de la Ciutadella, donde este fin de semana hacen la Fira per la Terra. Un sitio donde hacen muchas actividades y donde a la gente no le molesta mucho ser fotografiada: son muy abiertos. Otro sitio también destacable, aunque para mí menos "fotografiable" puede ser la Feria de Abril, en el fòrum :)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Me acabo de enterar, iré a las 09:30 del sábado en Plaza Cataluña,pero me iré sobre las 12;30 que tengo otros compromisos. Si hay actividad el domingo, por la mañana puedo asistir. Un saludo
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

jcfr4nco dijo:
Como ya había comentado salgo a las 16h del trabajo, así que en cuanto salga llamaré al Admin por teléfono para saber donde estais y unirme! Un saludo y hasta pronto chicos!

¡Genial! ¡Hasta el sábado!

antoniogarciafotografia dijo:
Gracias Jon... por otro lado... cuantos seremos más o menos?

Me atrevo a decir que sobre los 25. Es difícil acertar, ya que hay más de uno que se apuntó al inicio y no ha vuelto a entrar en el hilo. Y unos cuantos que se están uniendo a última hora.

Anvica dijo:
En estos momentos estoy buscándome un hotelito por el centro, que como no conozco Barcelona, me lo quiero poner fácil. Mi idea, si lo consigo organizar bien, es ir el viernes por la tarde y quedarme hasta el domingo.

No conozco a la mayoría de los que os habéis apuntado pero ¿soy la única chica? ???

Ana

Como dicen los compas, al menos estarán Coco y creo que otra chica de Vitoria (Txun-Li).

Miguel Emele dijo:
Se me ha complicado el finde. Si hay suerte podré asistir el domingo pero el sábado no podrá ser.

¡Vaya! Esperamos verte el domingo, Miguel.

DoubleT dijo:
La zona del Poblenou es muy recomendable también, sobretodo toda la parte que queda por detrás de la torre Agbar, hay una mezcla arquitectónica con mucho encanto entre locales industriales y oficinas de tipo vanguardista (el edificio MediaTIC por ejemplo es una pasada).
Aún así, creo que hacer la ruta por antonomasia, que has descrito, es ir a lo seguro.
Yo no se si podré estar a las 9:30 o a las 11:00. Tengo el móvil de lerkrel, ya contactaría con él para localizaros.

Yo creo que tu propuesta es una buena candidata para una actividad para el domingo. Estuve por ahí hace ya algunos años y me gustaría volver a dar un paseo.

A critic walk around the 22@ (technologic district of barcelona) by Jon Díez Supat, on Flickr

Passejada Crítica pel 22@ by Jon Díez Supat, on Flickr

Paseo crítico por el 22@ (distrito tecnológico de Barcelona) by Jon Díez Supat, on Flickr

Pke dijo:
Carallo!! Un par de días sin entrar y la que habéis montado!!

El cartel muy bueno, Jon! Y en blanco y negro!!

Bueno, yo llegaré a las 9:30 a Pza Catalunya. Para los que echen en falta un cafecito mañanero tenemos el bar Zurich allí al lado. Después de la reforma ha perdido algo de su encanto, pero el café es bueno (no creo que barato...)!!

Tema ruta, yo me inclino también por la zona Rambla/Gótico.

Por cierto, para los que os quedéis el domingo y os apetezca una buena expo, en La Pedrera está la de Leopoldo Pomés. Muy recomedable:
https://www.lapedrera.com/es/exposiciones/fotografia/leopoldo-pomes-flashback

Saludos.

PD. Ese 56mm... ganitas de probarlo!!

¡¡Gracias!!

Apuntada queda la sugerencia para el domingo.

Xavier Serrano dijo:
¡Viva y bravo! Nos vemos este sábado, a las 9:30, en plaza Catalunya. ¡Pareceremos guiris! ;D

Llevaré un paraguas de colores cerrado en lo alto para que no nos perdamos ;)

xgrager dijo:
Hola! Yo no sé si podré estar a las 9:30, però a las 11:30 - 12:00 seguro. Me apunto el tel. de Jon para encontraros.

Perfecto. Lo mantendré encendido y a buen volumen :)

AlalbA dijo:
Me acabo de enterar, iré a las 09:30 del sábado en Plaza Cataluña,pero me iré sobre las 12;30 que tengo otros compromisos. Si hay actividad el domingo, por la mañana puedo asistir. Un saludo

¡Bien! Habrá actividad el domingo, pero creo que terminaremos de definirla el propio sábado...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Por cierto, esta el "post oficial" del evento en el blog de Fujistas

https://fujistas.com/kdd-barcelona/

Se agradecería un "meneo" por redes sociales ;)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Jon Diez dijo:
Por cierto, esta el "post oficial" del evento en el blog de Fujistas

https://fujistas.com/kdd-barcelona/

Se agradecería un "meneo" por redes sociales ;)

Ya está meneado en facebook!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

xgrager dijo:
Hola! Yo no sé si podré estar a las 9:30, però a las 11:30 - 12:00 seguro. Me apunto el tel. de Jon para encontraros.

+1
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

¿Han leído el título de éste post? La fecha que dice es sábado "25 de Septiembre".
Daría cualquier cosa por poder ir, quizás el año que viene, cuando me dé un salto a España, aproveche y lo haga coincidir con una Kedada de ustedes, disfrútenla.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Confirmo asistencia. 9'30 en el centro de pl. Catalunya (o en el Zurich?). Nos vemos...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Pke dijo:
Jon Diez dijo:
Por cierto, esta el "post oficial" del evento en el blog de Fujistas

https://fujistas.com/kdd-barcelona/

Se agradecería un "meneo" por redes sociales ;)

Ya está meneado en facebook!

:D

jdelan dijo:
¿Han leído el título de éste post? La fecha que dice es sábado "25 de Septiembre".
Daría cualquier cosa por poder ir, quizás el año que viene, cuando me dé un salto a España, aproveche y lo haga coincidir con una Kedada de ustedes, disfrútenla.

¿25 de septiembre? ¿Dónde?

Sería genial coincidir, Julio. Un saludo.

manel dijo:
Confirmo asistencia. 9'30 en el centro de pl. Catalunya (o en el Zurich?). Nos vemos...

¡Bien!

Creo que tocará hacer guardia en la plaza y en el Zurich, porque siempre hay impacientes con ansias de café :)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Fujifilm España ha cedido para probar en la kedada:
X30
X-T1
XF 18-135mm
XF 10-24mm,
XF 23mm
XF 56mm

:)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

qué bien, Jon!

Por cierto, que mi Santa quiere venir a comer con nosotros. ¿Se puede ampliar la reserva?

saludos,
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Pasadlo muy bien y dadnos mucha envidia al resto!!
 
Atrás
Arriba