Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015
psilvestre dijo:
Yo no se yo, la ruta es
Larguísima, y no creo que vayamos corriendo, no?
La ruta no es la que haremos, es la que he planteado yo. La hice después del partido Barça- Madrid y con el sufrimiento se ve que estaba andarín. Se puede acortar, modificar, pasar de ella, etc. Mi idea era eludir calles grandes (tipo Ramblas, Via Layetana, Pº Gracia, ...) y buscar más rincones y callejuelas que espacios abiertos.
Se ve que la salida de la KDD es la estación de Sants y comeremos en el restaurante que votemos (hay 2 en la Barceloneta y 2 cerca de Pl. Catalunya). Como vamos a elegir restaurant antes de tener la ruta definitiva, quizás no sería mala idea coger el metro en Sants y nos plantamos en un momento por la zona de comer, callejeamos un poco y ya será la hora. Habrá que decidir luego la ruta de la tarde.
Si elegimos Barceloneta podíamos bajar en la parada de metro de Drassanes (Colón) y caminamos por El Moll de la Fusta, Port Vell, Barceloneta y la playa de St. Sebastià antes de comer y luego estar por La Ribera, Catedral, Gòtic, ...
Si elegimos el centro podríamos bajar en Pl. Catalunya, callejear por allí, comer y después bajar hacia La Boquería, Gòtic, Catedral, ..
Respecto lo de poner un restaurante nuevo, a ver lo que opina Jan, pero habría que pedir precio de menú, saber si aceptan al grupo ese dia. Como dices tú: yo no se yo...