III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 25 de abril de 2015

Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Si, por eso , y aparte de la pasta, es que encima vendreis cansados, y eso no es una ruta, eso es una maratón, madredelamorhermoso!!

Yo os añadiría este restaurante, total, creo que os tendreis que desviar bastante con los que hay, este está en el Museo Marítim ! http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d3348077-Reviews-Norai_Raval-Barcelona_Catalonia.html

psilvestre dijo:
Yo no se yo, la ruta es
Larguísima, y no creo que vayamos corriendo, no?
La ruta no es la que haremos, es la que he planteado yo. La hice después del partido Barça- Madrid y con el sufrimiento se ve que estaba andarín. Se puede acortar, modificar, pasar de ella, etc. Mi idea era eludir calles grandes (tipo Ramblas, Via Layetana, Pº Gracia, ...) y buscar más rincones y callejuelas que espacios abiertos.

Se ve que la salida de la KDD es la estación de Sants y comeremos en el restaurante que votemos (hay 2 en la Barceloneta y 2 cerca de Pl. Catalunya). Como vamos a elegir restaurant antes de tener la ruta definitiva, quizás no sería mala idea coger el metro en Sants y nos plantamos en un momento por la zona de comer, callejeamos un poco y ya será la hora. Habrá que decidir luego la ruta de la tarde.

Si elegimos Barceloneta podíamos bajar en la parada de metro de Drassanes (Colón) y caminamos por El Moll de la Fusta, Port Vell, Barceloneta y la playa de St. Sebastià antes de comer y luego estar por La Ribera, Catedral, Gòtic, ...

Si elegimos el centro podríamos bajar en Pl. Catalunya, callejear por allí, comer y después bajar hacia La Boquería, Gòtic, Catedral, ..

Respecto lo de poner un restaurante nuevo, a ver lo que opina Jan, pero habría que pedir precio de menú, saber si aceptan al grupo ese dia. Como dices tú: yo no se yo... ;)

Bueno, no sé, vosotros sabreis, yo lo digo porque sé, cuando salimos los de Barna, los presupuestos que tenemos , lo que decidais bien decidido estará.. yo iré igual, aunque sea a saludar a Jon y alguno más.

psilvestre dijo:
Yo no se yo, la ruta es
Larguísima, y no creo que vayamos corriendo, no? No recuerdo el precio del teleférico, creo que eran 14 euros, más la comida según lo que teneis previsto más o menos, mas lo que nos tomemos por ahí.. No es por ir de pobre, pero saldrá por un pico!

La ruta es una propuesta del compa Manel, al que quiero hacer una foto de detalle a sus gemelos :D Aunque su ruta me parecía interesante, algunos me han comentado por privado que lo de Montjuic es demasiado (por esfuerzo y por dineros) y, la verdad, estoy de acuerdo.

Sea como sea, hay unas cuantas propuestas y tendrán que fijarse cuando los de fuera indiquen sus horarios de llegada. En realidad, en las dos macro-kedadas anteriores se dejó bastante espacio a la improvisación: lo mejor es sin prisa y recrearnos el tiempo que queramos en los sitios que nos parezcan más interesantes.

Lo del presupuesto es algo sobre lo que tienen que fijar los participantes de la kedada. De momento se ve que las preferencias van por la fábrica de Moritz. 29€ por un menú está por encima de mi límite y comprendo que haya alguno que le eche para atrás. Pero eso se tiene que comentar en el hilo del foro y hasta ayer he sido el único que ha puesto la atención en el presupuesto. Y he votado a la propuesta de Manel que también es el único que ha propuesto un lugar con un precio más ajustado.

Todavía es posible añadir otra propuesta si se confirma que hay espacio para un grupo de treinta personas. Pero el tiempo se acaba y hay que empezar a atar cosas.

Yo por mi parte, quiero dejar claro, que me da exactamente igual el lugar donde comamos.
La quedada no es gastronómica.
8)

Yo propuse el Museo Marítim, hay varios tipos de menús, de los 10 a los 45 euros, el lugar es espacioso e ideal para grupos, en el hilo está el enlace por si quereis preguntar

psilvestre dijo:
Yo propuse el Museo Marítim, hay varios tipos de menús, de los 10 a los 45 euros, el lugar es espacioso e ideal para grupos, en el hilo está el enlace por si quereis preguntar
Pues por lo que dicen en trip mantienen el menú de 16€ el finde. Me parece un sitio céntrico, grande, bien de precio y con un poco de suerte lo hacen bien, para mi mucho mejor que el aperitivo fashion de la Moritz a 30 leuros. Lo que pasa es que tanta gente nos obligarán a platos fijos en vez de escoger de un menú de varios platos. ¿Pregunto yo Jan o has cerrado ya los restaurantes?

Ah! y la gente que le envia privados al jefe dando su opinión que lo diga también por aquí, como hace psilvestre, así nos enteramos todos...

Ahora falta que lo pongan en la encuesta, sino .. no va a servir de na!!.. hay más restaurantes con buenos precios sin que por ello sean cutres . Y si todos habláramos clarito en abierto, no quedaría yo como la bruja que siempre lleva la contraria , .. pero bueno , es algo que tengo asumido.

psilvestre dijo:
no quedaría yo como la bruja que siempre lleva la contraria
De bruja nada, buenísima tu proposición del museu maritim, pero ya tienen dos grupos, uno de 50 y otro de 20 personas para el mediodía del 25, por lo que no aceptan más reservas. Tienen un primer piso perfecto para grupos. Había ido por allí a varios eventos y se ven las mesas de la terraza pero pensaba que era un chiringuito (los eventos eran de vino :o...)

Bueno chicos, iba a decir que a comer no iria por los problemas de mi mujer con la comida, alergias y demas, pero parece que ese finde aun estaré en Mallorca currando, si hubiera algun cambio ya me pasaria a veros por la zona que estuviesesis

Una lastima, se te echará de menos...

... todavia tengo una oportunidad, hasta unos dias antes no lo sabre definitivo, es posible que pueda ir, jejeje, por apuntarme también

Dragamon dijo:
Bueno chicos, iba a decir que a comer no iria por los problemas de mi mujer con la comida, alergias y demas, pero parece que ese finde aun estaré en Mallorca currando, si hubiera algun cambio ya me pasaria a veros por la zona que estuviesesis
:( Que sea leve, JC. Espero que haya cambios y sean todos para bien y para que puedas acercarte un día al menos...

ignasi.raventos dijo:
Me manifiesto. ¿Dónde tengo que apuntarme? ¿Cuánto cuesta?

¡Hola, Ignasi! Te añado a la lista que he publicado en el primer hilo. La kedada no cuesta nada en sí... para la comida del sábado se habla de ir a comer o bien a la antigua fábrica de Mortiz (unos 29€ el menú) o el Nass de Barcelota por unos 19€ en total. Hay una encuesta para votar al respecto, en el principio del tema.

antoniogarciafotografia dijo:
... todavia tengo una oportunidad, hasta unos dias antes no lo sabre definitivo, es posible que pueda ir, jejeje, por apuntarme también

Sería estupendo contar con un X-man renacido :) Mantennos informados.

Por cierto, hoy mismo me pongo con el cartel de la quedada. Se me ha ocurrido una idea para el diseño, pero para ello necesito un plano cercano de la estatua de Colón para "tunearla". Alguien podría donar una foto a la causa?

Jon Diez dijo:
Por cierto, hoy mismo me pongo con el cartel de la quedada. Se me ha ocurrido una idea para el diseño, pero para ello necesito un plano cercano de la estatua de Colón para "tunearla". Alguien podría donar una foto a la causa?

No se me ocurre un primer plano más "primer" de Colón que el del gran Pepe Encinas!!
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/periodico-llego-antes-que-nike-2407565
;D ;D

Jon Diez dijo:

¿Puedo contribuir con una foto de Colón? ¿Cómo te la envio?

Pke dijo:
No se me ocurre un primer plano más "primer" de Colón que el del gran Pepe Encinas!!
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/periodico-llego-antes-que-nike-2407565
;D ;D
Ja,ja,ja. ¡¡Demasiado angular!! ¡Parece el Potro de Vallecas!

ignasi.raventos dijo:
¿Puedo contribuir con una foto de Colón? ¿Cómo te la envio?

Gracias, Ignasi! Te comento por privado.

Atrás